javi_epi Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola a todos! estoy pendiente de comprar un volante a un forero, y tengo dos opciones. Mi SMLS es esta: 8P0 953 549 F Por lo que he visto, SI es compatible con el volante multifunción. Los volantes que puedo elegir son estos: Volante 1: 8K0 419 091 D Volante 2: 8K0 419 091 B WUN Alguien sería tan amable de decirme cual de estos me vale??? (si es que me vale alguno) Son 4 radios, y mi volante actual tambien es 4 radios!!! Responder
javi_epi Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 P.D. Lo pregunto aqui porque en el conce me han dicho que eso no lo saben. ................ Saludos!! Responder
AUDIMAD Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Puedo asegurarte que te valen los dos. Ambos pertenecen a un Audi A4 B8. Las referencias son idénticas, lo único que cambia son las letras finales de la referencia, que es el color del volante, por ejemplo en el segundo caso, WUN singnifica cuero de color negro. La otra letra, D o B, es irrelevante, el volante es el mismo. Espero haberte ayudado. Saludos. Editado 25 de Agosto del 2011 por AUDIMAD Responder
javi_epi Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Y las letras para que son entonces? No creo que sean irrelevantes! Saludooos Responder
javi_epi Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Una ayuda amigos que tengo que decidir la cOmpra!!! Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 a mí lo que me gustaría saber al hilo del tema cuál es la diferencia entre una smls 8p0...F y 8p0...C Ambas son compatibles con volante mf?, es igual comprar una que otra? Gracias y perdón por irme un poco del hilo Responder
javi_epi Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Eso mismo quiero saber yo pero con lOs volantes Saludos! Responder
guagevilla Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Creo haber visto porai que la diferencia entre smls F y C es que una compatible con tempomat y multifuncion y la otra solo con multifuncion! si me equivoco que alguien me corrija. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.