Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Vereis, tube que formatear el portatil y he tenido que reinstalar el vagcom (version 311). Aprobeché posteriormente para hacerle un autoscan y al ver que me salian 2 fallos procedi a darle al icono de copiar creyendo que con eso se conseguia que se guardara un archivo de texto con toda la información.

Lo he estado buscando y no lo encuentro. Alguien me podria decir la ruta del mismo o es que asi no se hace y ya puedo ir buscando......?.

S2

Publicado (editado)

cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej

S2

Editado por er bandio
Publicado

cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej

S2

Vale, vale, no me pegues la bronca, que uno ya tiene una edad........Es que lo de guardar no sale, a eso llego, mamón, solo sale copy, print, y otra cosa que no recuerdo. De todas maneras gracias, lo haré como dices. Nos vemos.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.