Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola. Vereis, tube que formatear el portatil y he tenido que reinstalar el vagcom (version 311). Aprobeché posteriormente para hacerle un autoscan y al ver que me salian 2 fallos procedi a darle al icono de copiar creyendo que con eso se conseguia que se guardara un archivo de texto con toda la información. Lo he estado buscando y no lo encuentro. Alguien me podria decir la ruta del mismo o es que asi no se hace y ya puedo ir buscando......?. S2 Responder
vsphere Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej S2 Editado 25 de Agosto del 2011 por er bandio Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej S2 Vale, vale, no me pegues la bronca, que uno ya tiene una edad........Es que lo de guardar no sale, a eso llego, mamón, solo sale copy, print, y otra cosa que no recuerdo. De todas maneras gracias, lo haré como dices. Nos vemos. S2 Responder
vsphere Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 jejeje que era bromaaaa, el truco es abrir un word o un notepad, copiar y pegarlo ahi. S2 Responder
amarcos76 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola el mio para ver lo que me graba "INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS,ROOS-TECH, VCS Y LOGS" ese es el camino que yo sigo, me lo copia todo ahi(el vagcom) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.