Jump to content

Audi 80 2.3E se para a las 2 segundos de arrancar


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Después de un viaje y una parada técnica mi Audi 80 ya no ha querido arrancar. Han cambiado el filtro de gasolina y la bomba de gasolina y sigue con los mismos sintomas, a los 2 segundos de estar en marcha se para. Hemos probado la segunda llave e igual. Otro sintoma que tiene es que en el check del coche tampoco aparece el testigo de aceite. Agradecer si me dan una idea de lo que puede ser.

Saludos,

Car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

Después de un viaje y una parada técnica mi Audi 80 ya no ha querido arrancar. Han cambiado el filtro de gasolina y la bomba de gasolina y sigue con los mismos sintomas, a los 2 segundos de estar en marcha se para. Hemos probado la segunda llave e igual. Otro sintoma que tiene es que en el check del coche tampoco aparece el testigo de aceite. Agradecer si me dan una idea de lo que puede ser.

Saludos,

Car

 

Mira a ver el caudalimetro que puede estar roto, o algun manguito rajado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Gracias por la respuesta.

Me parece que caudalímetro no lleva este motor de 2.3e inyeccion, la parte donde distribuye la inyeccion y hace la mezcla de aire/ gasolina / ya se la he cambiado por una de un chatarrero y los sintomas son los mismos aunque en esta último sale por cada tubito de los 5 inyectores gasolina y antes solo me fucionaba el tubito del estarter. Lo de checkear los tubos del aire también esta en principio descartado. Alguna idea más foreros? Gracias CAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.