dukosz Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Para grabar correcto necesitas tener una grabadora buena, y perfil para grabar correcto. Se llama safedisc 3.x. Velocidad lo minima posible. Algunas grabadoras no valen, y algunas graban bien para navegador pequeño FIS, pero para RNSD no sirve... Hay que probar
serranitoo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 ayer volví a grabarlo en un verbatim con grabadora lg, esta vez una distinta a la mía, y ya me funciona. tengo que decir que tuve que desmontar el navegador hasta poder acceder a la lente para limpiarla. no fue nada facil pero ahora lee cds de audio que antes no leía y por supuesto, el de navegación. aunque ya esta desfasado respecto a los navegadores 3d, mi mfd2 vuelve a estar operativo al 100%. gracias a todos por la ayuda, aunque finalmente no me llego el enlace del teleatlas y lo tuve que buscar en la red... gracias a todos por compartir los conocimientos. si alguien necesita saber como desmontar un mfd2-cd, lo comparto gustosamente, porque por ahí hay tutos para hacerlo pero son para el mfd2-dvd. un saludo
audinibili Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ayer volví a grabarlo en un verbatim con grabadora lg, esta vez una distinta a la mía, y ya me funciona. tengo que decir que tuve que desmontar el navegador hasta poder acceder a la lente para limpiarla. no fue nada facil pero ahora lee cds de audio que antes no leía y por supuesto, el de navegación. aunque ya esta desfasado respecto a los navegadores 3d, mi mfd2 vuelve a estar operativo al 100%. gracias a todos por la ayuda, aunque finalmente no me llego el enlace del teleatlas y lo tuve que buscar en la red... gracias a todos por compartir los conocimientos. si alguien necesita saber como desmontar un mfd2-cd, lo comparto gustosamente, porque por ahí hay tutos para hacerlo pero son para el mfd2-dvd. un saludo Si te refieres a los modelos de Audi, el RNS-D (el de CD) y el RNS-E, los bricos de limpieza está aquí mismo, en destacados y separados uno de otro: El de CD, el RNS-D: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/167513-brico-limpieza-de-lente-rns-d/ El de DVD, el RNS-E: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/ Una aclaración muy importante. usar alcohol isopropílico
FRAN ev Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 HOLA FRAN! Podrías decirme que grabadora usas? Porque llevo unos 25 posavasos y siguiendo paso a paso el tuto. He usado grabadoras teac w54E algunas lg y no lo consigo.las grabadoras son anteriores al 2004. Creo que ese puede ser el problema.e probado en otro rns_d y tampoco van. El archivo para el blaupunkt rns_d será el mismo que para otro navegador? Gracias!
Publicaciones recomendadas