elmaxloko Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola! Voy a comprar una caravana en breves y quiero ir instalándole el enganche al B6. He preguntado en el taller de confianza y me dice que un enganche "invisible" para el B6 me saldría en 650€ con iva y homologación e instalación incluida. Os parece mucho? Conoceis algún lugar más económico? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 por si te sirve de referencia a mi me costo hace unos meses 500 leuros mas 23 (creo de itv) tengo puesta una bola extraible y la petaca de los cables tambien se esconde espero haberte ayudado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josedm Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 joer me parece caro,aqui en malaga se lo e instalado yo al b6 v6 por 250 mas 40 euros de itv para su homologacion,esconder no se esconde pero mejor asi no se me acerca en los parking nadie por detras XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.