Rufete Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Y si pongo los antinieblas se encienden los dos delanteros. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 A ver... a mi me pasó lo mismo en otro coche de otra marca pero con la luz de niebla trasera que solo traía la izquierda y la derecha no la traía y el habitáculo donde se introducía la bombilla estaba cegado... Desmonté la pieza electrica donde se insertan las bombillas y le puse, por mis narices una bombilla idéntica a la que llevaba en el otro lado y mi sorpresa fué ver que cuando ponía las luces de niebla trasera SE ENCENDÍAN LAS DOS... corté con una dremel el habitáculo para la bombilla en cuestión y a funcionar... Prueba a poner la bombilla de un lado en el otro ó a comprar una bombilla de esas características y prueba... no puedes perder más que el dinero de la bombilla... y te quedaría por si se funde la otra... Suerte!!! Responder
CAlaBazA Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Alguien dio con alguna solución ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.