S4 B8 MTM Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos, He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto?? http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto?? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos, He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto?? http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto?? Saludos. Sobre el primero tan solo decirte que el distribuidor oficial en España para esta marca que tiene tan buenos productos dista mucho de un buen servicio sobre todo si las cosas se tuercen o complican. Aunque un kit de admisión no entraña ninguna complejidad. Sobre las estabilizadoras, no tengo referencias, aunque a parte del grosor, la aleación de la misma es bastante importante. Viniendo de H&R no creo que vayan mal... Responder
RaülTen Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Por dioooooosssss no oigáis estos enlaces que hay muchas chucherías y se me hace la boca agua y me entran los malos pensamientos y luego me tengo que pelear con la mujer...... Responder
S4 B8 MTM Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil. Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior). Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil. Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior). Saludos. De Leo Racing no tengo referencias (ni buenas ni malas), quizás me expresé mal o porque creo tener entendido que en españa todo se gestiona a traves de la de Palencia, con la que he leido casos penosos... salu2 Responder
S4 B8 MTM Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Palencia es la distribuidora a nivel nacional, importa directamente de EEUU. De ahí parten a los diferentes distribuidores regionales. Las barras tardan sólo 1 semana (Alemania), pero el kit de admisión como por lo visto es novedoso y viene de EEUU me han dicho que me haga la idea que hasta finales de septiembre...... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.