Sergy Ser Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Por 4ª vez se me ha roto la misma llanta, ya no sé lo que hacer.. La primera vez la llevé a ARC Racing aquí en Madrid, tardó dos semanas en volver a rajarse minimamente por dentro como se ve en las fotos. La volví a arreglar alli puesto que si en un tiempo se vuelve a romper te la arreglan gratis. Esta vez aguantó varios meses, pero un tiempo despues la volvi a encontrar desinflada y la envié a La Casa de las Llantas en Portugal por mediación de un amigo, donde dijeron que en ARC me habian hecho una chapuza pero es que esta vez aguantó poco más de un mes sin volver a encontrarla desinflada. Entiendo que es por los baches aunque trato de evitarlos en la medida de lo posible. No se lo que hacer ya, sinceramente. Son replicas pero las he comprado de segunda mano, lo más lógico sería comprar una nueva no creeis?Opciones? Como se puede ver en las fotos son dos cortes muy pequeños. Responder
Sergy Ser Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 otra Responder
Sergy Ser Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 + Responder
Sergy Ser Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 EL TITULO SERÍA POR 4ª VEZZZ. DISCULPAS, NO SE EDITARLO!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Tirala a la basura y comprate una nueva, con eso no se puede arriesgar. Es mi opinion, yo no me arriesgaba a tener un accidente por unas llantas, miraria hasta ponerle unas de 15" baratas si no me pudiera permitir pillarme las que me gustaran. Comprate una nueva, porque veo que en las demas no has tenido problemas, aunque no estaria demas que las revisaras bien por si acaso. saludos. Editado 25 de Agosto del 2011 por seatcollection Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Tirala a la basura y comprate una nueva, con eso no se puede arriesgar.... vamos, que yo ya la tendria en la escombrera hace mucho tiempo. Responder
franjacado Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Tira eso por dios!!! No me atreveria circular a mas de 50 km x hora con esas llamtas. Responder
C_B_M Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Está claro que existe algún tipo de fatiga de material en esa llanta y por lo tanto tienes que deshacerte de ella. Quizás el aluminio ya no salió de fábrica bien . Desde luego que ya duraste bastante , por que yo a la primera rajada la mando a paseo sin contemplaciones. No te la juegues , imaginate que la llanta se te parte en mil pedazos a 120 km/h. Es que ya no sé porque te la arreglaron. S2 Responder
Sergy Ser Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Está claro que existe algún tipo de fatiga de material en esa llanta y por lo tanto tienes que deshacerte de ella. Quizás el aluminio ya no salió de fábrica bien . Desde luego que ya duraste bastante , por que yo a la primera rajada la mando a paseo sin contemplaciones. No te la juegues , imaginate que la llanta se te parte en mil pedazos a 120 km/h. Es que ya no sé porque te la arreglaron. S2 A ver, se arreglan llantas practicamente destrozadas, estas empresas se dedican a eso sinó no existirían, y no se por que esta llanta con ese micro corte vuelve a salir siempre, no lo entiendo. Responder
Urs4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Seguramente las reiteradas reparaciones,retirado y aplicado de material,cambios de temperatura extremos al repararlas han dejado el material devilitado,se pueden reparar las llantas pero esa esta perdida,ademas estas replicas suelen tener muy poco magnesio,es decir son muy dulces,en este caso lo mejor es cambiarla,estaria por decir que ya fueron reparadas antes de que tu las compraras de algun golpe serio,un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Las llantas las compre a un forero, me he puesto en contacto con él y no tiene forma de decirme que llantas son...referencia...lo que sea para poder pedirla nueva. Sabeis como puedo saber el modelo de llanta y fabricante etc? No tengo ningun tipo de factura. Hay forma de saber exactamente que llanta es, para que cuadren los pesos con las otras 3, cosa que entiendo, es indispensable. Gracias..... Responder
xavi10 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 de acuerdo en todo lo que te han dicho, lo mas sensato es pillarte otras nuevas. El tema de encontrarlas igual, es dificil pero no imposible. Pero las 4 nuevas tampoco seria mala opcion, si ya te ha dado problemas una.... saludos Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 de acuerdo en todo lo que te han dicho, lo mas sensato es pillarte otras nuevas. El tema de encontrarlas igual, es dificil pero no imposible. Pero las 4 nuevas tampoco seria mala opcion, si ya te ha dado problemas una.... saludos ya tío, obvio que las 4 sería mejor, pero hace pocos meses que me las he comprado, sería un poco tirar el dinero. No habra forma de saber de que llanta se trata? Algun forero que sepa cómo¿ Responder
xavi10 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 hazle una foto a todos los brazos de la llanta por dentro, y hare lo que pueda. Bueno a todos los que lleven algo escrito.jejej un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 hazle una foto a todos los brazos de la llanta por dentro, y hare lo que pueda. Bueno a todos los que lleven algo escrito.jejej un saludo gracias tio. mañana te lo mando,estoy en Sevilla mañana vuelvo a Madrid Responder
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