abraham chaves Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Desde hace unos dias, el mmi tarda en encenderse, incluso no lo hace. Me he dado cuenta hoy que las teclas de manejo del sistema tampoco se enciende y tras tocar las teclas aleatoriamente de encender la pantalla, on/off del radio etc termina encendiendose. Además, ahora el bluetooth me da una nota de telefono no instalado, sin embargo el móvil detecta el coche y se conecta) ¿que puede ser? gracias Responder
sankatakatan Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ¿Tienes instalado el Dension? Responder
abraham chaves Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Que yo sepa no. Éste lo tengo desde hace 10 meses. lo compre de 2ª mano en Alemania Responder
JuanErre Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Has instalado, desinstalado algo? O simplemente has cambiado filtros? Es que tiene pinta de un mal contacto electrico y por la zona de los filtros puede haber algun problema de estos. Editado 25 de Agosto del 2011 por JuanErre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.