Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 e mirado y remirado pero no se esacrttamente como hacerlo,e quitado el espejo y su soporte,pero bajo llevacomo un tornillo y un circulo negro que supongo que ira aegado al cristal,como me desago de esto???el espejo se rompio y para llevarlo roto,lo quito y punto.para la itv creo que es indiferente y no te dicen nada pero ese circulo negro keda orrrrrrrrrrrible.alguien sabe algo??? que espejo puedo meterle luego que quede bien? mil gracias Responder
punk Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 el espejo sale girandolo media vuelta, pero el pirulo queda pegado al parabrisas y no creo que dews limpiado eso Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ya he podido quitarlo,aora la preguntaaa esss?????que espejito le puedo meter??^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.