mazda323 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas. Hola, os cuento. Cuando monte el RNS-e, al ser la pieza central tan dificil de manejar, raspe el cuerpo de la palanca del freno de mano y ahora no queda muy allá. No se nota demasiado, parece desgaste, pero prefiero cambiarlo. He mirado que la original vale sobre 43 euros, pero me sonaba que habia uno perforado, he buscado en el foro y encontrado referencia, precio (55 euros, la diferencia me merece la pena) y como se desmonta esa parte del freno de mano. Referencia: 8E0 711 327M 8UD -55€. aprox Montaje/Desmontaje: Montaje Empuñadura Freno de Mano Pero lo que no he encontrado es si la del RS4 encaja en el resto de modelos. Es para un B7. Saludos y muchas gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo juraría que la mía es igual que las demás... no deberías tener problemas para encajarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Encaja perfectamente, es mi próxima mod. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Ya nos diras que tal te ha ido el brico porque yo tambien lo tengo en la agenda. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Otra opcion es llevarla a un tapicero y que te la tapice con cuero microperforado, a mi me costo 20€ hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Si es compatible es lo único que me falta por cambiar del interior! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenas. Hola, gracias por las respuestas. Me queda claro que se puede hacer sin problemas. La solución que aporta Meniketti también me parece interesante. Un Saludo y muchas gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 umhhh!! interesante,me parece que va a ser mi próxima mod la empuñadura de freno de mano del RS4 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Otra cosa, el boton de la palanca se puede cambiar tambien? o pintarlo de alguna manera? Es que el mio es en aluminio cepillado y tiene arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Otra cosa, el boton de la palanca se puede cambiar tambien? o pintarlo de alguna manera? Es que el mio es en aluminio cepillado y tiene arañazos. Aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=172017 Editado 27 de Agosto del 2011 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Otra cosa, el boton de la palanca se puede cambiar tambien? o pintarlo de alguna manera? Es que el mio es en aluminio cepillado y tiene arañazos. Aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=172017 Ese enlace no funciona, te envia a la pagina general del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Està mal el enlace pero había un brico para cambiar el botón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.