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Hola, mi nombre es Rafael y soy de Chile, tengo un Rs4 Avant 2001 y estoy fascinado con el auto, entrega todo el confort que un hombre de familia necesita, tiene coilover Aragosta y chip Unitronic stage 2, ando en búsqueda de un sistema de escape para mejorar el sonido y darle un poco mas de potencia pero me ha sido muy difícil encontrar para mi modelo, solo he encontrado para S4 y con precios mucho mas baratos, mi duda es si se puede instalar uno de S4 cambiando la llegada en la salida? ya que los downpipe o turboback debiesen ser el mismo, pero no sé si el recorrido hasta la salida habría que modificarla, gracias y felicitaciones por la página!!!!!.

 

Algunas fotos de mi auto:

 

farellones-67.jpg

 

farellones-59.jpg

 

rs4_.jpg


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No te lo puedo decir con seguridad, pero creo que te servirán para lo que tu quieres, pero te perjudicaran en otras cosas.

Las escapes tienen unas dimensiones especificas para el flujo de gases con el que van a trabajar, así como su temperatura y presión.

Tu motor, aun teniendo la misma base que el del S4 biturbo, genera más potencia, más temperatura, y una mayor masa de aire de escape.

Si montas un escape de S4 es fácil que pierdas algunos caballos por el camino, y debes vigilar las temperaturas, ya que podrías quemar los turbos, y llevas dos...

 

Espera la opinión de alguien que tenga tu modelo, que algun consejo seguro que te puede dar.

 

El mio es ese, cambialos si quieres, pero ten cuidado.

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La principal diferencia reside en que el RS lleva 4 lambdas y el S 2.

 

A parte de sete aspecto, no se si hay diferencias entre berlina y avant, porque RS solo hubo avant pero S hay también berlina. Creo que los escapes no originales suelen ser validos para ambos y los originales tienen algunas diferencias.

 

Salvando las distancias que mencionas, lo ideal seria pillar un escape de acuerdo a lo que tengas montado en el motor. Por lo general, partiendo del de serie siempre mejoras algo siendo un escape decente pero en función de unos u otros con una repro le puedes ganar 30CV con uno de calidad.

 

 

 

salu2

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no se si metere la pata, pero me parece que el diametro del tubo no es igual, en el RS es mas grande que en el S.....

 

lo digo porque en mi anterior S6 quise poner los originales del RS6 y variaba el diametro que en el S6 era de 55mm y en el RS6 era de 65mm.

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no se si metere la pata, pero me parece que el diametro del tubo no es igual, en el RS es mas grande que en el S.....

 

lo digo porque en mi anterior S6 quise poner los originales del RS6 y variaba el diametro que en el S6 era de 55mm y en el RS6 era de 65mm.

 

 

Suelen variar, obviamente porque no trabaja con el mismo volumen de aire, pero cualquier escape "deportivo" que se ponga a posterior suele tener un diametro mayor que de origen...

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no se si metere la pata, pero me parece que el diametro del tubo no es igual, en el RS es mas grande que en el S.....

 

lo digo porque en mi anterior S6 quise poner los originales del RS6 y variaba el diametro que en el S6 era de 55mm y en el RS6 era de 65mm.

 

 

Suelen variar, obviamente porque no trabaja con el mismo volumen de aire, pero cualquier escape "deportivo" que se ponga a posterior suele tener un diametro mayor que de origen...

no te creas, porque si tu pones un escape de diametro distinto no vas a estar poniendo reductores/agrandadores, vienen para que quites uno y pongas el otro; si pide un escape de S4 para el RS no le va a valer puesto que si el S tiene 55mm por ejemplo y el RS tiene 65mm pues no le va a valer

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no se si metere la pata, pero me parece que el diametro del tubo no es igual, en el RS es mas grande que en el S.....

 

lo digo porque en mi anterior S6 quise poner los originales del RS6 y variaba el diametro que en el S6 era de 55mm y en el RS6 era de 65mm.

 

 

Suelen variar, obviamente porque no trabaja con el mismo volumen de aire, pero cualquier escape "deportivo" que se ponga a posterior suele tener un diametro mayor que de origen...

no te creas, porque si tu pones un escape de diametro distinto no vas a estar poniendo reductores/agrandadores, vienen para que quites uno y pongas el otro; si pide un escape de S4 para el RS no le va a valer puesto que si el S tiene 55mm por ejemplo y el RS tiene 65mm pues no le va a valer

 

Me refiero a que salvando el anclaje en funcion del turbo que pongas, hay varios que se vende el mismo modelo para S y RS, pues que hay preparaciones sobre S que suben lo mismo que preparaciones de RS.

 

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...

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