RMARQUEZ Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola compañeros!!! Hoy me a surgido un problema y espero que me podais echar un cable porque el domingo me voy hasta cadiz. El tema es que hoy de repente e notado que el coche a perdido potencia y me e dado cuenta de que cada vez que acelero se escucha como que se escapa aire del turbo, como si llevase un ventilador bajo el capo. Doy por hecho que por algun sitio pierde el aire y no le llega la presion suficiente al motor. Haber si alguien sabe del tema o le a pasado y me puede decir que se puede haber roto o soltado, o si puede ser otra cosa!! Todavia no e mirado nada porque acabo de llegar y voy a esperar a que se enfrie el motor para echar un visazo!! Muchas gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 tienes roto el manguito que lleva aire a el turbo,suele ser un manguito muy grande,no porque le ponen el "ito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 mirate del turbo a la admision segun quitas la tapa de motor superior ves el turbo en la parte trasera pues empieza a seguir el tubo que sale del turbo hacia la parte delantera del coche que va al intercooler ira hacia la parte del. dcha del coche sentado en el asiento del conductor y sale por debajo del faro izquierdo hacia la admision en alguno de ellos seguro que tienes el problema un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Problema solucionado, pero me a costado lo suyo. Me e vuelto loco mirando por arriba, por abajo con el coche subido en caballetes, el cubre carter quitado, metiendo las manos por todas partes para ver si tocaba algun manguito roto o suelto, pero no veia nadaaaaa!! Yo escuchaba el soplido por debajo del deposito del refrierante, ASI que lo suelto lo miro y nadaaaaaa!!! Estaba desesperado y no sabia que hacer, e cogido el telefono y digo a quien puedo llamar para que me de alguna idea??..........David (Wizard)!! m**** no tengo su telefono, jajajajja!!! Pues me e puesto en contaco con Oracio (av@nt) y me lo a dado, David muy servicial me ha escuchado y me a recomendado soltar el paragolpes delantero para encontrar la fuga con mas facilidad!! Pos lo suelto y nadaaaaaaaa!!! Asi que e subido a comer, me e echado una siesta y cuando me e desperartado estaba hasta los webs y sin ideas. Y me e dicho pues suelto todos los tubos y manguitos que pueda que alguno tiene que estar roto!!! Suelto el primero y Siiiiiiiiiiiii estaba rajado, lo malo es que era el manguito que mas veces habia tocado buscando alguna grieta y no notaba nada, asi que podia haberlo solucionado al medio dia y no a las 12 de la noche que es cuando e terminado de montarlo todo!! Era el manguito que va desde el intercooler a la mariposa de admision, por suerte la raja estaba a unos 3 o 4 cm de la mariposa de admision, por lo que e podido cortarle un trozo y volver a colocarlo sin tener que hacerle ningun apaño temporal. Me extrañan dos cosas, la primera es que la goma parece estar en muy buen estado, no esta deteriorada por ninguna parte, tiene un grosor de la o**** y me a costado lo suyo cortarla. Y la segunda que la raja era muy limpia y estaba en la parte interior de la curba que hace hacia la parte de abajo del faro. Digo yo que sufrira mas presion la parte exterior, (igual me equivoco). Bueno mañana os pondre unas fotos del susodicho para el que no sepa cual es, por si acaso a alguien le pasa!! Gracias a Oracio y a David!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Me alegro que lo hayas solucionado, a mi me paso con el cauda y el actuador del turbo antes de irme de vacas y menos mal que Woff me echó una mano. Pues nada ahora a disfrutar de las playitas de Cádiz¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Enhorabuena Ruben, ojala todas las averias tuvieran tan facil solución como la tuya!!!!!! Ahora toca disfrutar de las vacaciones, tu que puedes claro!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Eres un artista Ruben!! Me alegro un montón de que lo hayas solucionado!! A disfrutar de las vacaciones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 al final siempre era el tubo k va del intercooler a la admision... jjejejejej me alegro por tener ayudado, y k lo haya arreglado, buen viaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Lo prometido es deuda, ASI que os pongo las fotos de la broma que casi me obliga a dejar el coche en casa. La manguera rajada es la que señalo con el destornillador, y os pongo un par de ellas del detalle de la raja una vez cortada la manguera. El coche ahora va de lujo, asi que mañana temprano salgo de viaje, pero por si acaso me llevo el maletin de herramientas, jejejeje!!! Un saludo y gracias de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 JOOOODERRRR Todo te pasa a ti ruben! Menos mal que eres un manitas que si no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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