Borjita Asturias Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Ya se que no estamos en época pero no estoy lejos de que me toque cambio de neumáticos y cuando lo haga montaré ya con vistas al invierno... Así que unos videos del resultado de unir los neumáticos de invierno a la tracción QUATTRO: http://www.youtube.com/watch?v=59M8bqdBwt8&feature=related Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias a Dios aqui en Pontevedra no nieva, asi que la traccion Quattro no tendra sentido, pero siempre mola ver este tipo de videos. s2. Responder
DavidBEST Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Efectivamente, hay que unir al QUATTRO unos buenos neumáticos de invierno para obtener estos resultados, cosa que en España no llevamos casi nadie en dicha época... aquí se llevan los "all seasons" o directamente los de verano para todo el año y si son con el perfil más bajo posible, mejor... Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Efectivamente que gracias a dios aqui no nieva asi, de todas formas, la traccion quattro con neumaticos normales en una nevada, donde los trasera lo pasan realmente mal, sin hacer el cabra se circula de maravilla. Pero si la gente le gusta subir a la nieve es casi obligatorio los neumaticos de invierno.... Por que donde se le ponen las cadenas a un quattro???? Responder
choskar Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Buena pregunta Serjio, donde se le ponen las cadenas a un QUATTRO? Pues eso, lastima que en Madrid no nieve (aunque los dos ultimos años hemos tenido un poco y si he notado la traccion QUATTRO). Responder
chemisky Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues yo, en un quattro pondría las cadenas atrás. Sobre todo por la comodidad y para que la dirección no vaya cogiendo holguras. De este tema hay algún hilo abierto ya. Responder
abuelo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) para poner cadenas en un quattro debe de ponerse mala mala mala la cosa, vamos... que mejor en casa. Yo una vez puse, no obstante... pero ni para la foto que te adjunto tuve que poner, e iba con neumaticos de verano,. Michelin PS2 Editado 28 de Agosto del 2011 por abuelo Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues para un quattro con tracción permanente deberían de ponerse en las delanteras, que es donde va mas el peso y la dirección. para poner cadenas en un quattro debe de ponerse mala mala mala la cosa, vamos... que mejor en casa. Yo una vez puse, no obstante... pero ni para la foto que te adjunto tuve que poner, e iba con neumaticos de verano,. Michelin PS2 yo también use el quattro con unas dunlop sport maxx TT con poco dibujo en una nevada considerable y me quede alucinado, donde BMW no podían subir cuestas, yo las subía sin problemas.... No me imagino un quattro con neumáticos de invierno, tiene que ser la bomba... Responder
pren Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 A ver si llega el invierno y nieva jeje que por aqui a veces si caen buenas, yo he probado en caminos muy embarrados y en hierva la traccion y no me he quedado atascado (por ahora) Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 llego la nieve......:rolleyes: Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jod** con los quitanieves... Responder
guttient Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Gracias a Dios aqui en Pontevedra no nieva, asi que la traccion Quattro no tendra sentido, pero siempre mola ver este tipo de videos. s2. No necesitas la nieve para comprobar las bondades de una tracción integral, aumenta la seguridad un 100% en carretera convencional, con lluvia, más aún. La prueba la puedes hacer haciendo un giro pronunciado al límite con un trasera, un delantera y un quattro, y verás cual es el único que no se mueve de la trayectoria. S2 Responder
elgrajo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Un quattro vale para todo, Por ejemplo arar un campo: Ir a buscar el pan: Como bien dicen es necesario nieve o hielo para comprobar la seguridad de la tracción quattro. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Los rusos están piraos Responder
gonchito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Los rusos están piraos Piraos no....son gil***ollas!!! aunque sea el coche viejo....eso es jod** un coche con ganas...!!!! :ranting2: Responder
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