Jump to content

Cómo quitar los anagramas de mi AVANT?


Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, el caso es que llevo tiempo planteándome quitar los anagramas del portón trasero. Tanto el de A4 como el de 3.0TDI.

Las preguntas son:

 

- ¿Van pegados?

- Si van pegados, ¿se van con calor?,

- ¿Se nota la marca después?

 

Es que me gustan mucho los coches "lisos" pero me escocería bastante tener que pintar después por la tontería...

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chic@s, el caso es que llevo tiempo planteándome quitar los anagramas del portón trasero. Tanto el de A4 como el de 3.0TDI.

Las preguntas son:

 

- ¿Van pegados?

- Si van pegados, ¿se van con calor?,

- ¿Se nota la marca después?

 

Es que me gustan mucho los coches "lisos" pero me escocería bastante tener que pintar después por la tontería...

 

 

Saludos y gracias.

1.-van pegado con cinta adhesiva de doble cara.

2.-no se van con el calor, aunque en días de mucha calima si los tocas verás que se mueven

3.-a veces quedan marcas que con un poco de alcohol retiras sin más problema pero... ten cuidado por si ha estado mucho tiempo al sol y el brillo en esa zona tapada por las pegatinas es mayor que el resto de la chapa.

en tal caso tendrás que pulir un poco la zona ;)

 

Ya no tengo el avant B6 pero te contesto igual :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s, el caso es que llevo tiempo planteándome quitar los anagramas del portón trasero. Tanto el de A4 como el de 3.0TDI.

Las preguntas son:

 

- ¿Van pegados?

- Si van pegados, ¿se van con calor?,

- ¿Se nota la marca después?

 

Es que me gustan mucho los coches "lisos" pero me escocería bastante tener que pintar después por la tontería...

 

 

Saludos y gracias.

1.-van pegado con cinta adhesiva de doble cara.

2.-no se van con el calor, aunque en días de mucha calima si los tocas verás que se mueven

3.-a veces quedan marcas que con un poco de alcohol retiras sin más problema pero... ten cuidado por si ha estado mucho tiempo al sol y el brillo en esa zona tapada por las pegatinas es mayor que el resto de la chapa.

en tal caso tendrás que pulir un poco la zona ;)

 

Ya no tengo el avant B6 pero te contesto igual :p

 

 

Muchísimas gracias por tu respuesta pero ahora tengo otra duda. Si no se van con calor, ¿como los quito? ¿Tirando de ellos directamente?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s, el caso es que llevo tiempo planteándome quitar los anagramas del portón trasero. Tanto el de A4 como el de 3.0TDI.

Las preguntas son:

 

- ¿Van pegados?

- Si van pegados, ¿se van con calor?,

- ¿Se nota la marca después?

 

Es que me gustan mucho los coches "lisos" pero me escocería bastante tener que pintar después por la tontería...

 

 

Saludos y gracias.

1.-van pegado con cinta adhesiva de doble cara.

2.-no se van con el calor, aunque en días de mucha calima si los tocas verás que se mueven

3.-a veces quedan marcas que con un poco de alcohol retiras sin más problema pero... ten cuidado por si ha estado mucho tiempo al sol y el brillo en esa zona tapada por las pegatinas es mayor que el resto de la chapa.

en tal caso tendrás que pulir un poco la zona ;)

 

Ya no tengo el avant B6 pero te contesto igual :p

 

 

Muchísimas gracias por tu respuesta pero ahora tengo otra duda. Si no se van con calor, ¿como los quito? ¿Tirando de ellos directamente?

 

Saludos y gracias

utiliza un DNI, hilo de pescar o similar para intentar sacar la chapa con el máximo adhesivo posible.

Luego pasando el dedo te llevas la pega sobrante y para finalizar un poco de agua o alcohol es que lo que siempre han recomendado para quitar todo rastro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una pistola de calor o secador de pelo, dale calor.

Luego con una rasqueta de masilla fina y pequeña le vas dando, siempre paralelo a la plancha. Si ves que cuesta, calor y rasqueta a la vez.

Si no tienes rasqueta con hilo de pescar también puedes hacerlo.

Retira los restos con la mano, luego con una goma de borrar le das hasta que no quede nada en la plancha. Y por ultimo coge una plastelina de los críos, amasala y mojala en agua, frotas con eso y queda como nuevo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quite con un trozo de hilo dental a modo de sierra, lo vas pasando por detras de la letra y poco a poco va cortando el pegamento. Para quitar los restos de pegamento, yo me volvi loco porque no habia manera de sacarlo y lo mejor es la acetona quitaesmaltes que utilizan las mujeres para las uñas, bueno y algun otro que no es mujer, pero eso ya es otro tema. :fisch: Con un algodon impregnado de acetona, le das al pegamento y sale solo.

 

Luego utilize pulimento bruger para igualar la zona y quedo perfecto.

 

Si quieres quedamos una tarde y en media hora lo dejamos listo.

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martillo y escarpa para quitar las letras y luego una hoja de lija de grano 8 para lo que quede de pegamento, y un poquito de disolvente puro para dejarlo rematado jajajaja

 

Es broma eh!! Que a ver si alguno coje ideas y luego la liamos...

A mi tambien me gustan los portones lisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martillo y escarpa para quitar las letras y luego una hoja de lija de grano 8 para lo que quede de pegamento, y un poquito de disolvente puro para dejarlo rematado jajajaja

 

Es broma eh!! Que a ver si alguno coje ideas y luego la liamos...

A mi tambien me gustan los portones lisos.

Jaja haber si alguno va a entrar despistado o con dos copas de mas y la va a liar parda jajajaja ASI NO SE HACE!!! jajaja

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martillo y escarpa para quitar las letras y luego una hoja de lija de grano 8 para lo que quede de pegamento, y un poquito de disolvente puro para dejarlo rematado jajajaja

 

Es broma eh!! Que a ver si alguno coje ideas y luego la liamos...

A mi tambien me gustan los portones lisos.

Jaja haber si alguno va a entrar despistado o con dos copas de mas y la va a liar parda jajajaja ASI NO SE HACE!!! jajaja

Saludos!!!

 

La forma más adecuada que he escuchado yo es la de xavi10 :thumbsup: : menos agresiva, rápida, y sin materiales especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.