fali Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola a todos , mi problema, es que no abre el maletero ni desde el mando, ni de la misma puerta,ni desde el boton de la puerta del conductor,solamente abre con la llave en la cerradura. lo he estado mirando en el MMI y no encuentro nada, supongo que seria desde el menu de cierre confort , pero esta todo bien. he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, tambien he pensado que podria ser el fusible del motor de apertura , pero en el FIS no me marca nada,tampoco se si ese fallo lo marcaria. en fin, que haber si me podeis ayudar. un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Si sólo lo puedes abrir con la llave tiene toda la pinta de ser un problema eléctrico, ya sea del motor de la cerradura, de algún fusible o de que se haya partido algún cable en la articulación de la tapa del mismo. Responder
txispis Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Si sólo lo puedes abrir con la llave tiene toda la pinta de ser un problema eléctrico, ya sea del motor de la cerradura, de algún fusible o de que se haya partido algún cable en la articulación de la tapa del mismo. Creo que es una averia típica bastante normal, mira aqui por ejemplo con manual y todo : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176575-manual-reparacion-cerradura-maletero/ Editado 26 de Agosto del 2011 por txispis Responder
fali Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola, gracias por vuestras aportaciones, ya me habia bajado ese manual, pero es que no se oye ningun ruidillo cuando le das a abrir , si estuviera atascado suopngo que se oiria algo no ?? lo mirare a ver que tal y ya os cuanto , gracias otra vez. Responder
fali Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola a todos otra vez, pues al final he desmontado segun el manual de manuvs ( gran manual ) he engrasado y ya funciona, solo he desmontado y lo he movido el mecanismo a mano , lo he engrasado y ya esta. gracias a todos por vuestra colaboracion. saludos. Responder
Andy Martínez Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Ayer, abriendo el portón de mi A6 avant (automático) mi hija se apoyó en el y para la apertura, le pulse en la llave para continuar con la apertura total, pero hizo el contrario, se cerró. El caso es que ahora solo abre hasta el punto donde se paró la primera vez, el resto, si pulso la llave ó la apertura, directamente cierra una vez más. Si quiero abrirlo del todo, tengo que hacerlo manual. Alguien me podría ayudar? Responder
Serjio Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre hace 12 horas, Andy Martínez dijo: Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Ayer, abriendo el portón de mi A6 avant (automático) mi hija se apoyó en el y para la apertura, le pulse en la llave para continuar con la apertura total, pero hizo el contrario, se cerró. El caso es que ahora solo abre hasta el punto donde se paró la primera vez, el resto, si pulso la llave ó la apertura, directamente cierra una vez más. Si quiero abrirlo del todo, tengo que hacerlo manual. Alguien me podría ayudar? Suena a que se ha desconfigurado el calibrado, mira a ver si en el manual viene algo al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.