carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas, pues llevaba un tiempo reuniendo las piezas necesarias para realizar la siguiente instalación: -Reposa brazos delantero -Toma Aux en reposa brazos -ADS -Start-stop -Salida de aire trasera. Ante todo gracias a (Alrgaus, Arancelo,Javivitf y Paul2008) que publicaron sus bricos, sin ellos no abría podido realizarlo en mi coche. Responder
carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Antes, un poco soso... Responder
carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Ahora Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Te ha quedado muy bien. Le da un toque deportivo al interior. salu2. Responder
carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 mas.. Responder
carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno espero que os guste y se aceptan comentarios. Un saludo. Responder
carabante Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Te ha quedado muy bien. Le da un toque deportivo al interior. salu2. Gracias compi, yo también estoy muy contento con el cambio. Un saludo Responder
iduaeht Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Te felicito,te ha quedado fantastico!! a disfrutar del ads...jeje Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Muy buen cambio para mejor, que disfrutes del ADS. Xaludos Responder
paul2008 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Muy bueno compi, La consola central con el apoyabrazos y la botonera ampliada da más cache al coche. Me alegro que ya lo tengas!!! Responder
carabante Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Te felicito,te ha quedado fantastico!! a disfrutar del ads...jeje Muchas gracias, ASI será!! Muy buen cambio para mejor, que disfrutes del ADS. Xaludos Gracias compi, la verdad que el ADS es una virgueria, antes lo tenia pero lo tenia que cambiar via Vag. Muy bueno compi, La consola central con el apoyabrazos y la botonera ampliada da más cache al coche. Me alegro que ya lo tengas!!! Gracias Paul, la verdad es que queda de lujo y la salida de aire trasera me viene muy bien, aunque ya este acabando el verano... B) Un saludo a todos. Responder
jabicho Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Muy bueno, Carabante...qué envidia me dan esos botones del ADS!!! El coche gana mucho con todo lo que le has puesto, además tienes tapiceria de cuero y esa consola central que tenías la desmerecía un tanto.Por cierto,¿cómo van esas luces traseras de freno ? Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Anda que no se nota!!! Es verdad, antes resultaba un poco soso. Mucho mejor ahora, enhorabuena Un Saludo Responder
javivitf Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Muy chulo!!!! El ADS es una maravilla!!! Cambia el motor completamente lo recomiendo al 100%. A disfrutarlo. Responder
JPAC Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Dime donde tengo q ir y te pago lo q quieras.... Lo quiero yaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.