MidLyC Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Wenas!! una vez que he confirmado que el turbo esta roto, me gustaria sustituirlo por otro igual, un 3K. me podeis decir como se quita el turbo, o que pasos he de seguir? es que no encuentro nada de info, siempre se da por hecho que quitar el turbo, se sabe como hacerlo; Pero no es mi caso, snif snif hay que quitar el catalizador? como se quitan las tuercas que lo unen a el?? gracias Responder
jaimebte Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 que tipo de motor es?? si es el AEB te puedo pasar el manual de motor para el tema de aprietes y demas Responder
MidLyC Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 que tipo de motor es?? si es el AEB te puedo pasar el manual de motor para el tema de aprietes y demas si es un AEb pues te lo agradeceria un monton!! mil gracias Responder
urbanjuan Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 si me lo puedes pasar ami tambien el mio es un AEB necesito los pares de apriete gracias un saludo Responder
galofa_1.8T Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Dascarga estos PDF te seran útiles http://www.megaupload.com/?d=IACDWD6N el que te interesa es el nº46 y 47. En la sección de bricos hay mucha info y fotos pasaté solo hay que buscar un poco... Un saludo Editado 26 de Agosto del 2011 por galofa_1.8T Responder
MidLyC Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Muchas gracias por el aporte ya tengo todo sacado menos la tuerca del colector que necesito una 17 plana corta. llevo varias horas con ella y creo que voy a tener que cortar el esparrago del turbo gracias Responder
jaimebte Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 hace tiempo se los pase a duke para que los subiese, no se si estaran todavia. y ya se los pase a algunos foreros q los necesitaban. tengo el manual del motor y el de la culata, si le interesan a alguien q me haga llegar su correo xq no tengo ni idea de como puedo subirlos aqui :$ un saludo!! Responder
jaimebte Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 por cierto, no estaria mal unas fotillos si no te hace mucho trastorno!! suerte con el transplante!! Responder
MidLyC Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 para la proxima pongo fotos gracias por la ayuda Responder
duke80 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 hace tiempo se los pase a duke para que los subiese, no se si estaran todavia. y ya se los pase a algunos foreros q los necesitaban. tengo el manual del motor y el de la culata, si le interesan a alguien q me haga llegar su correo xq no tengo ni idea de como puedo subirlos aqui :$ un saludo!! Hace tiempo que los subí, pero se me ha pasado por completo colgar los enlaces. Ya están en la sección "MANUALES" Un saludo!! :thumbsup: Responder
jaimebte Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 perfecto! ahora ya puedo dirigirles alli a todos los AEBeros!! jeje un saludo!! Responder
MidLyC Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Muchas gracias por los manuales!! Responder
el negro Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Hola buenas tardes a todos!!! Tengo un audi a6 2.5 tdi 180cv del año 2001 y creo que se me ha roto el turbo.Cuando lo arranco suena muy raro,como un helicóptero a lo lejos,un troc troc troc.y cuando acelero hace el ruido mas rapido.En los foros os veo decir "mi motor es aeb,b5,etc,etc,etc.esto que eee???Así sabre que motor es el mio para buscar soluciones.Se me ha averiado el turbo en otros vehiculos y los sintomas eran otros,si me pudierais guiar un poco.Si alguien sabe donde dirigirme para buscar información para cambiarme el turbo yo solo, os lo agradecería. Gracias gracias gracias Editado 22 de Abril del 2014 por el negro Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola En los papeles del coche, concretamente en la ficha técnica aparece el códido de motor. Nuestro coche es un A4 y su denominación es B5 o 8D. Por ejemplo, los primeros motores 1.8T eran AEB, etc. Respecto al ruido que escuchas, has notado pérdida de potencia? A mi me pasó algo similar, parecía que sonaba un helicóptero y era que se me partió una aleta del ventilador y cuanto más aceleraba más rozaba. Revisa a ver que no sea alguna chorradita así! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.