jose guerrero Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola chicos me llamo jose y es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo siguiendo ros, os comento un problema que tengo con a6 2.5tdi del 98, el coche arranca mal y no acelera, se mantiene en ralenti y pisas el acelerador y no hace nada, le meto el vag y me dice que error 00777 sensor de acelerador g79, le he cambiado el sensor que va en el pedal de acelerador y sigue haciendo lo mismo, hay algun otro sensor que pueda estar mal y se refleje en el sensor g79? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FABIOSOUSA Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2022 En 25/8/2011 a las 22:36, jose guerrero dijo: Hola chicos me llamo jose y es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo siguiendo ros, os comento un problema que tengo con a6 2.5tdi del 98, el coche arranca mal y no acelera, se mantiene en ralenti y pisas el acelerador y no hace nada, le meto el vag y me dice que error 00777 sensor de acelerador g79, le he cambiado el sensor que va en el pedal de acelerador y sigue haciendo lo mismo, hay algun otro sensor que pueda estar mal y se refleje en el sensor g79? Gracias. me podes dizer qual foi a solucao? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.