Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayuda por favor compañeros alguien me puede iluminar con los fallos que me salen en el vag com,el coche no me arranca y llevo una semana dandole a los foros y comiendome la cabeza,solo me sale esto

un saludo y muchas gracias por conseguiir ser el mejor foro de audi que he visto y el gran equipo que lo formais tod@s

post-60634-0-37910400-1314309510.jpg

Publicado

pues lo que me paso que el coche andando despues de 2 minutos se me para por las buenas en mitad de la calle sin frenos ni direccion cuesta bajo. y hasta hoy despues de una semana investigando el fallo no encuentro solo los dos fallos estos uno es de motor y otro de abs pero el de motor es el que me mosquea porque tiene que ser algo de fusible o ecu.

el motor de arranque y la bomba del gasoil funcionan pero no termina de arrancar el coche,me tiene desesperado.es u A4 B6 del 2004 sin fallos hasta ahora con solo 91500 kilometros

un saludo a todos

Publicado

Algo parecido me paso a mi y resulto que eran unos reles, que se me habían estropeado

Eran unos que van en la caja negra donde esta la centralita del motor, había entrado algo de agua y el oxido hizo el resto

La caja que te comento es la que esta según abres el capot, en el lado del conductor, lo mas cerca a la luna delantera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.