Jump to content

CAMBIO RETROVISORES 8P a RESTYLING


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Volviendo del verano, y después de leer mil post del foro (que ya lo echaba de menos) he estado pensando en cambiar los retrovisores de mi 8P por los del restyling, pero por los grandes tipo paellera, no por los últimos.

 

He puesto un post en compra-venta, a ver si logro recopilar las piezas por separado, pero tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

 

- Lo primero, este cambio sería facil? Me refiero a quitar y poner. No tengo retrovisores calefactables ni abatibles, ni me importa que los nuevos tampoco lo sean

- Qué piezas necesitaría? Espejos, carcasas y sujecciones?

- Necesitaría hacer un cableado hacia las aletas, y puentear con los intermitentes que tenemos ahi para que parpadeen a la vez, verdad?

- Si los que comprase fuesen calefactables, necesitaria VAGCOM, no?

- Si los que comprase fuesen plegables, necesitaria los motores, no? Ademas del mando de la puerta para abatirlos, verdad?

 

Pufff, segun escribo creo que va a ser un follón, y de 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Volviendo del verano, y después de leer mil post del foro (que ya lo echaba de menos) he estado pensando en cambiar los retrovisores de mi 8P por los del restyling, pero por los grandes tipo paellera, no por los últimos.

 

He puesto un post en compra-venta, a ver si logro recopilar las piezas por separado, pero tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

 

- Lo primero, este cambio sería facil? Me refiero a quitar y poner. No tengo retrovisores calefactables ni abatibles, ni me importa que los nuevos tampoco lo sean

- Qué piezas necesitaría? Espejos, carcasas y sujecciones?

- Necesitaría hacer un cableado hacia las aletas, y puentear con los intermitentes que tenemos ahi para que parpadeen a la vez, verdad?

- Si los que comprase fuesen calefactables, necesitaria VAGCOM, no?

- Si los que comprase fuesen plegables, necesitaria los motores, no? Ademas del mando de la puerta para abatirlos, verdad?

 

Pufff, segun escribo creo que va a ser un follón, y de 500€

 

 

amigo nacheteherr creo que el follon como dices seria de mas!!! el precio sin abatibles ya rondara los 500 cada uno!!!

 

aparte te gustan lo espejos de furgoneta???? jod** si parecen los del touareg!!!

 

volviendo al tema necesitarias puentear el intermitente de la aleta.. eso fijo si son calefactables lo tienes que configurar cobn VAG y si los pillas abatibles idem!!

 

necesitarias el espejo completo que son tres partes en en el restiling no se si mas pero es el cuerpo o brazo, espejo y carcasa..

 

te digo a mi en una ocasion me los robaron para llevarse las carcasas y me los partieron los dos di parte y al seguro le costo los dos en el conce cambiarlos 500€ unidad total factura mil!

 

por eso te decia que encima el del restiling sera mas caro..

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los quieres de aluminio si que andaran por 500€cada uno,si los quieres para pintar andaran por algo menos de 300€ cada uno.respecto a lo de calefactables y al intermitente tendras que codificar la unidad de elevalunas y ver si soporta la codificacion de intermitencias y si no lo soporta o cambias las centralitas de las 2 puertas o ya te tocaria hacer alguna ñapa con el cable del intermitente de la aleta,el espejo va enchufado a esta unidad solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden cambiar los espejos, los de mi coche no son calefactables ni abatibles y se los voy a poner que ya me han dicho que se puede, ademas yo le he echo el restyling y le he tenido que quitar los intermitentes de las aletas y los espejos que tengo no traen, y en la casa original audi cuestan mucho pero los hay en recambio libre y cuestan bastante menos, saludos.

post-73592-0-51896500-1314363730.jpg

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja justo iba a crear este post el otro día...lo acabo de decir en otro que esta abierto sobre los retros del S3 y ahora veo el que iba a ser mi post!! pues PERFECTO! a ver si nos ayudan compi, yo estoy en la misma situación..lo único que ya tengo las carcasas originales del S3 RESTYLING, asique solo me queda saber si puedo conseguir el cuerpo/esqueleto, o si se puede adaptar al nuestro... y si abría que hacer algo de configuración,aunque tengo VAG-COM y no es problema...

esperemos dar con una buena solución! un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja justo iba a crear este post el otro día...lo acabo de decir en otro que esta abierto sobre los retros del S3 y ahora veo el que iba a ser mi post!! pues PERFECTO! a ver si nos ayudan compi, yo estoy en la misma situación..lo único que ya tengo las carcasas originales del S3 RESTYLING, asique solo me queda saber si puedo conseguir el cuerpo/esqueleto, o si se puede adaptar al nuestro... y si abría que hacer algo de configuración,aunque tengo VAG-COM y no es problema...

esperemos dar con una buena solución! un saludo :thumbsup:

 

Me alegro que haya más gente que lo quiera hacer!!! A ver si aclaramos si todo es compatible y como montarlo

 

Yo de momento, buscando las piezas por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un taller de chapa y pintura y los retrovisores del a3 restyling con intermitentes, abatibles y calefactables me salen cada uno completo por 120€ (en recanbio libre, que en el conce valen mas de 600 cada uno), pero la carcasa viene sin pintar y hay que pintarla, que los costes de la pintura van aparte, y lo de conectar los intermitentes al de la aleta y la termica del espejo suele venir el cable instalado aunque el espejo no lo tenga y se activa cuando activas la termica de la luna trasera, lo que si hay que hacer es con el VAG-COM activar la termica de los espejos para que funcione, saludos.

post-73592-0-79741600-1314622581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un taller de chapa y pintura y los retrovisores del a3 restyling con intermitentes, abatibles y calefactables me salen cada uno completo por 120€ (en recanbio libre, que en el conce valen mas de 600 cada uno), pero la carcasa viene sin pintar y hay que pintarla, que los costes de la pintura van aparte, y lo de conectar los intermitentes al de la aleta y la termica del espejo suele venir el cable instalado aunque el espejo no lo tenga y se activa cuando activas la termica de la luna trasera, lo que si hay que hacer es con el VAG-COM activar la termica de los espejos para que funcione, saludos.

 

Tienes un MP con mis dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.