miguelfg Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Desde hace un par de días llevo encendida el piloto en el cuadro de mandos de la dirección asistida electromecánica. La verdad es que la dirección funciona igual que antes, no he notado ningún cambio. Y es cierto que la batería (la primera, tiene 6-7 años) me empieza a flojear, muchas veces tengo que mantener la llave 2 segundos para arrancar, cuando antes era instantaneo. He leído por ahí, que la gente dice que una batería vieja que dé otros voltajes puede afectar a las luces del cuadro de mandos, y por eso no me he ido direto al taller. Además de que acabo de pasar por él para cambiar la ******* válvula EGR que me ha costado un riñón. A qué se puede deber que se encienda el piloto?, qué creeis? a la batería?, a la propia dirección? qué peligro tiene? cuánto cuestan los arreglos? Muchas gracias a todos, y ya que es mi primer post, decid que tenéis un foro fantástico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Desde hace un par de días llevo encendida el piloto en el cuadro de mandos de la dirección asistida electromecánica. La verdad es que la dirección funciona igual que antes, no he notado ningún cambio. Y es cierto que la batería (la primera, tiene 6-7 años) me empieza a flojear, muchas veces tengo que mantener la llave 2 segundos para arrancar, cuando antes era instantaneo. He leído por ahí, que la gente dice que una batería vieja que dé otros voltajes puede afectar a las luces del cuadro de mandos, y por eso no me he ido direto al taller. Además de que acabo de pasar por él para cambiar la ******* válvula EGR que me ha costado un riñón. A qué se puede deber que se encienda el piloto?, qué creeis? a la batería?, a la propia dirección? qué peligro tiene? cuánto cuestan los arreglos? Muchas gracias a todos, y ya que es mi primer post, decid que tenéis un foro fantástico!! en principio lo ideal es que le pases el VAGCOM a ver que dice si tienes mas fallos sera la bateria casi seguro! EDITO: si ademas te esta empezando a fallar es muy probable!! yo seria lo primero que cambiaria antes que otra cosa!! un saludo Editado 26 de Agosto del 2011 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelfg Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Muchas gracias tocayo. No sabía que era el VAGCOM, y he visto que es un programita de escritorio que te chequea el coche conectando un pc/portatil al coche.Bien, imagino que no es gratis, y he visto que usa el puerto serie del lado del PC, y un adaptador extraño del lado del coche. Este adaptador no parece tan fácil de conseguir. Lo más fácil sería pedirle a mi taller que me pase el VAGCOM, que imagino que me cobrarían, pero poco. Qué recomendáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe-a3 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 hace una semana al arrancar el coche se me encendio el testigo de la direccion y anomalia en ESP y no arrancaba. Le cambie la bateria y perfecto, arrancó a la primera y se fue el fallo. La bateria que trae de serie es de 61 Ah, le puse una de 70 Ah y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelfg Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 De momento he dejado la batería cargando porque estaba muy descargada y con los niveles del electrolito al mínimo. Pepe-a3, dices que fue conectar otra y se te fue el piloto, ¿no tuviste que llevarlo al taller a que te resetearan el ordenador del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 De momento he dejado la batería cargando porque estaba muy descargada y con los niveles del electrolito al mínimo. Pepe-a3, dices que fue conectar otra y se te fue el piloto, ¿no tuviste que llevarlo al taller a que te resetearan el ordenador del coche? no no es necesario al ser fallos puntuasles se borran solo se quedan guardados y cuando le pasas el vag te dice el dia y la hora que dio ese fallo pero vamso que se quitan y sin problemas ya veras! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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