Willymorales Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenos días a todos.. Llevo varios años de alta pero no me había decidido a escribir, pero ya es hora. Me llamo Guillermo, de Madrid y tengo un Audi A5 2.7 TDI del 2008. Espero aprender mucho de este foro y hacer buenos amigos.. Un saludo a todos, Guillermo Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido Guillermo. En el subforo del A5, te van a ayudar fijo. Xaludos Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido Willymorales. :clap1: :clap1: :clap1: No te olvides de pasar por el subforo de A5, AQUI ; encontrarás muy buena gente y excelentes amigos. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola Willymorales, Bienvenido Aprender aprenderas seguro, y amigos ni te imaginas en que puede acabar esto de entrar en este foro. Si quieres conocer a algunos, nos reunimos de vez en cuando en el PRC, en Madrid hay dos: PRC Madrid Sur y PRC de Josaudi Como te animes, ya no podras escapar, te lo aseguro Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Willymorales Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas.. Voy a empaparme bien de todo.. Un saludo, Guillermo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.