rubekinen Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola a todos. Pues me gustaría saber qué chip es el mejor;más recomendable o el que mejor rendimiento da....En resumen cual me recomendais para montar en el 100 s4. Actualmente de serie,qué potencia máx alcanzaría con el chip y línea directa?Rondaría los 300cv? Gracias Responder
The noise Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 yo te puedo conseguir el mejor chipset que conozco para coches como el tuyo. enviame un privado y hablamos Responder
rubekinen Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Te he mandado un privado. Vamos o al menos eso creo... Responder
The noise Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 ya estas respondido Responder
rubekinen Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 me da un poco de vergüenza preguntar esto;pero dónde lleva la centralita? He visto una caja bajo el asiento trasero con un gran conector.Me ha parecido muy similar a la centralita de mi VW Golf.Y he supuesto que podría ser esa. Es esa?O si no donde la lleva? Habría que desconectarla y enviártela tal cual? Un saludo Responder
The noise Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Te envió un privado ,llámame y te explico Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 La centralita esta en el lado del copiloto.En los pies por debajo la guantera Quitas la alfombra, y si esta "virgen" tendrás q cortar un poco el aislante del suelo. Por la parte de la consola central. Un vez levantado el suelo aislante del reposa pies, veras una tapa de plástico con dos tornillos. Debajo esta la centralita. Quitas 4 tornillos desconectas el conector y el manguito de presion del turbo y listos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.