Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Pues eso que en septiembre vamos a pasar unos dias a Punta Umbría, me gustaria que me recomendarais, resturantes, cosas que visitar en la zona. Muchisimas gracias Responder
Mar77 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Si no recuerdo mal Lorena...( forera "lomoi" ) ha pasado unos dias en Punta Umbría...a ver si te dice que tal! Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Si no recuerdo mal Lorena...( forera "lomoi" ) ha pasado unos dias en Punta Umbría...a ver si te dice que tal! De todas formas algo he mirado por internet, pero me fio mas de la gente de nuestro foro Gracias a ver si alguien comenta algo Xaludos Responder
sergy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Hola buenas yo soy de huelva y veraneo en Punta. Pues para comer. Si buscas carne: Braseria La Encina.....Avenida del Oceano La Taberna de Carmelo....Avenida Andalucia ( casi llegando a la ria,esta entre dos rotondas)Tambien hay de todo y se come muy bien Si buscas pescado frito,a la plancha,paellas,guisos,tapas, Restaurante Piscis,Restaurante emilio.....Avenida del Oceano Chiringuito camaron,Chiringuito el tiburon....Avenida del Oceano pero estan practicamente en la playa Restaurante la Retama.......junto al polideportivo municipal Taberna el Peñiscon......Una Transversal de calle Ancha. Kiosko el bicho..mas que nada tapeo,pero el ponche casero esta delicioso acompañado de un tomate con mojama o unos huevos de chocos a la plancha...............es un kiosco de chapa muy sonado en punta. Si te quieres ir mas caro Restaurante el paraiso..se come superbien pero es caro al igual que el restaurante laguna del portil. Olvidate por aqui de que te pongan un pincho con la cerveza lo digo porque veo que eres de plasencia y yo estuve ayi...fue lo que mas me gusto :clap1: Para ver...Pues punta se ve en una tarde o en horas y como bien dice su titulo es una punta osea que no hay mas carretera con la que una otro pueblo..se une por la playa de la bota,punta umbria,el portil,el rompido,cartaya,lepe,islantilla,isla cristina hasta llegar a ayamonte...todo eso es costa En punta...Su ria,la casa de los ingleses de la mina,la playa,avenida del oceano,calle ancha,centro comercial nuevo junto al hotel barcelo,un paseo por los pinos en los enebrales junto a la playa y a la carretera antigua... Discotecas: Suite...centro comercial Consorcio...zona industrial Agripina....zona industrial Estas dos ultimas estan al aire libre.como el chiringuito el mosquito Por el portil parate a ver la laguna,que esta en la entrada,en el rompido bueno un bar con casi todas las noches actuaciones o monologos llamado luz de mar..no se esta mal.. isla antilla es bonito de ver al igual que isla cristina. Tambien puedes tirar un dia a la sierra.Aracena,Rio Tinto,ver el museo minero,la mina turistica.etc etc. Palos de la frontera ver los barcos de colon,la niña la pinta y santa maria..el foro iberoamericano de la rabida,el jardin botanico de ayi de la rabida.Moguer la casa de Juan Ramon Jimenez.. Saludos. menudo tochazo te e soltao Editado 26 de Agosto del 2011 por sergy Responder
Robertito Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola buenas yo soy de huelva y veraneo en Punta. Pues para comer. Si buscas carne: Braseria La Encina.....Avenida del Oceano La Taberna de Carmelo....Avenida Andalucia ( casi llegando a la ria,esta entre dos rotondas)Tambien hay de todo y se come muy bien Si buscas pescado frito,a la plancha,paellas,guisos,tapas, Restaurante Piscis,Restaurante emilio.....Avenida del Oceano Chiringuito camaron,Chiringuito el tiburon....Avenida del Oceano pero estan practicamente en la playa Restaurante la Retama.......junto al polideportivo municipal Taberna el Peñiscon......Una Transversal de calle Ancha. Kiosko el bicho..mas que nada tapeo,pero el ponche casero esta delicioso acompañado de un tomate con mojama o unos huevos de chocos a la plancha...............es un kiosco de chapa muy sonado en punta. Si te quieres ir mas caro Restaurante el paraiso..se come superbien pero es caro al igual que el restaurante laguna del portil. Olvidate por aqui de que te pongan un pincho con la cerveza lo digo porque veo que eres de plasencia y yo estuve ayi...fue lo que mas me gusto :clap1: Para ver...Pues punta se ve en una tarde o en horas y como bien dice su titulo es una punta osea que no hay mas carretera con la que una otro pueblo..se une por la playa de la bota,punta umbria,el portil,el rompido,cartaya,lepe,islantilla,isla cristina hasta llegar a ayamonte...todo eso es costa En punta...Su ria,la casa de los ingleses de la mina,la playa,avenida del oceano,calle ancha,centro comercial nuevo junto al hotel barcelo,un paseo por los pinos en los enebrales junto a la playa y a la carretera antigua... Discotecas: Suite...centro comercial Consorcio...zona industrial Agripina....zona industrial Estas dos ultimas estan al aire libre.como el chiringuito el mosquito Por el portil parate a ver la laguna,que esta en la entrada,en el rompido bueno un bar con casi todas las noches actuaciones o monologos llamado luz de mar..no se esta mal.. isla antilla es bonito de ver al igual que isla cristina. Tambien puedes tirar un dia a la sierra.Aracena,Rio Tinto,ver el museo minero,la mina turistica.etc etc. Palos de la frontera ver los barcos de colon,la niña la pinta y santa maria..el foro iberoamericano de la rabida,el jardin botanico de ayi de la rabida.Moguer la casa de Juan Ramon Jimenez.. Saludos. menudo tochazo te e soltao Un millon de GRACIAS, joé me lo has contado todo... ASI lo tengo mas que claro, de verdad muchas GRACIAS Responder
lomoi Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) llego tardeeeeeeee a lo que te ha puesto sergy añado que en el rompido nos pusimos moraós a jabugo y gambas de huelva a precios decentes yo estuve en el barceló, el centro comercial que está al lado es cutrillo y el super una M como una casa (no hay de nada para elegir), pero muy cerca hay un mercadona que está muy bien la calle central de punta también está muy bien para cenar de raciones el café lo hacen SUPER fuerte, avisado quedas la gente muy amable, te habla todo el mundo y el sitio muy chulo, si no estuviera tan lejos, repetiría estuvimos en Palos viendo los barcos y los niños salieron encantadísimos, por cierto Editado 28 de Agosto del 2011 por lomoi Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) llego tardeeeeeeee a lo que te ha puesto sergy añado que en el rompido nos pusimos moraós a jabugo y gambas de huelva a precios decentes yo estuve en el barceló, el centro comercial que está al lado es cutrillo y el super una M como una casa (no hay de nada para elegir), pero muy cerca hay un mercadona que está muy bien la calle central de punta también está muy bien para cenar de raciones el café lo hacen SUPER fuerte, avisado quedas la gente muy amable, te habla todo el mundo y el sitio muy chulo, si no estuviera tan lejos, repetiría estuvimos en Palos viendo los barcos y los niños salieron encantadísimos, por cierto jaja yo vi tu coche en el garaje :clap1: el otro dia habia un lamborgini gallardo Editado 28 de Agosto del 2011 por sergy Responder
lomoi Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 viste mi coche en el garaje??? pues estaba aparcado con otro B8 de mi cuñado y había un tercer A4 negro por los alrededores en la zona fondo por cierto, que me marcaron la puerta trasera un día en el garaje :ranting2: Responder
homer_simpson Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola, yo acabo de volver de La Antilla, que está bastante cerca. Sobre lo que te han recomendado, si vas con niños, ve a ver las carabelas, se lo pasarán genial. Como dice lomoi, El Rompido está muy bien para ir a cenar barato, recomendable el autoservicio que hay en la plaza. Si quieres pasar un día de playa "diferente", coge el barco que te lleva a la flecha. Te puedes acercar a Ayamonte, tiene un centro pequeño pero bonito, un pequeño zoo en un parque, e Isla Canela está bien. Y si tu mujer quiere toallas, cruzas el puente y te vas a Portugal Un saludo, Responder
Robertito Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Muchas gracias a todos de verdad Xaludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.