midnight14 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola a todos los foreros: Tengo un problemilla: Cuando pongo en marcah mi coche(Audi A6 1.8 Turbo Quattro del 2001),me hace el checking,me da O.K.,pero al rato me pita y sale un aviso en amarillo que es como si fuera un circulo y dentro sale un surtidor como de agua,sabes que significa?,mi fis se ve bastante mal(me la cambian en breve),se ve bastante cuando esta un rato a la sombra o por la noche. Gracias...un saludo y Buen Finde¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Seguramente por lo que comentas, sea el agua del limpiaparabrisas. Has revisado el nivel del agua refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
midnight14 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Seguramente por lo que comentas, sea el agua del limpiaparabrisas. Has revisado el nivel del agua refrigerante? El refrigerante esta bien,debe ser lo que tu dices:el agua del limpiaparabrisas. Lo comprobarè. Muchas gracais..un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.