Javixi Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola chicos, ando liado con la instalacino del volante, y necesito saber si alguien de extremadura tiene vagcom y podriamos quedar para codificar las levas. Un saludo. Responder
prr Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenas.... Yo tengo vagcom y soy de badajoz. Solo lo manejo a nivel de usuario basico, aunque supongo q x aqui tendremos los parametros q hay q colocar para las levas. No dispongo normalmente de mucho tiempo x la famili y el trabajo, pero si te puedo echar un cable, encantado. Saludos Responder
boyo Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 wenas tronco!!yo de plasencia, ya sabes , pasate si necesitas ayuda. saludoss Responder
by_alsan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola boyo, soy de coria, tu podrias hacerme con el vagcom el tema de poner los km para próxima revisión?? un saludo. Responder
garcle Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Por temas de trabajo yo estaré por badajoz un año si quieres me bajo el cable y te lo codifico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.