Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Argentum ahora te informo de como hacerlo bien, para cumplir con las normas de Compra/Venta de las Compras Conjuntas.

Y a ver si sale adelante ;)

Saludos.

Publicado

Bueno, de momento estos seríamos los interesados:

- Argentum

- Diego Enrique

- Angelito A4

- pedro-pepy

- Damian2

No olvidéis preguntad los que sepáis o podáis por otros subforos, e id completando la lista que puse en este mismo foro. Creo que es bastante factible llegar a los 15, e incluso superar ese número de sobra, con otra interesante rebaja en el precio :p

Publicado

Bueno, de momento estos seríamos los interesados:

- Argentum

- Diego Enrique

- Angelito A4

- pedro-pepy

- Damian2

No olvidéis preguntad los que sepáis o podáis por otros subforos, e id completando la lista que puse en este mismo foro. Creo que es bastante factible llegar a los 15, e incluso superar ese número de sobra, con otra interesante rebaja en el precio :p

Y si por ejemplo se envían todas a un solo forero , como haría para enviarlas ? Lo digo porque igual nos suben de precio con el incremento del envio ...

Saludos

Publicado

Enviarlas desde Alemania vale 20 euros cada paquete, así que habrá que ver a cuánto nos salen los envíos desde aquí por agencia y enviarlas a los PRC, y así que esos gastos se dividan entre los distintos integrantes interesados de ese PRC.

Publicado

Ok chicos me parece genial, no obstante vamos hacer el sondeo como es debido y en la zona de Compras Conjuntas, especificando que es un Sondeo, que si no me desvituais el hilo sobre mi coche :thumbsup:

Publicado

Vale acabamos de aprobar el Sondeo en sl subforo de Compras Conjuntas.

Os dejo el hilo por si alguno mas se va interesando o por si quereis propagar la buena palabra de esta causa jajajaj

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/

Saludos.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, unas fotitos del lavado de cara de ayer al rojito con un amigo :) había que aprovechar que vuelve a salir el sol por Madrid después de unos días grises...

2zi21vs.jpg

344s0nn.jpg

2iswq6t.jpg

Saludos a todos.

Publicado

Van así Serjio, lo que pasa es que pocos se resisten a ponerle colas diferentes, tipo RS4 o dobles etc jejeje

Quizás de la impresión por no ser cromadas y al estar negras.... quedan un poco "ocultas". :ph34r:

Sería una buena mod ponerle unas que le hagan justicia :shy:

Publicado

Ese lavadero es el de la Cepsa de El Campo de las Naciones?

Exacto IkerA4Madrid.

¿Te queda cerca? Yo vivo por la zona casí.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.