alex_alex Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenos días, desde hace años que os voy siguiendo vuestros comentarios y algunas que otras peripecias, al final me he quitado la pereza y me sumo a este club, tengo un Audi RS2 desde 1999, daros las gracias a todos por crear este magnífico foro. Un Saludo desde Barcelona. Responder
Yusuke Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido Alex, A ver si nos muestras tu RS2 Un saludo! Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro alex_alex. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres pertenecer al Club, solo tienes que seguir ESTOS pasos; será una buena manera de contribuir a que todo esto continúe tal como es. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola alex_alex, Bienvenido No te digo ná porque ya nos conoces Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.