sanchi Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Wenas, ayer cambie las bombillas por otras Philips Vision Plus que estamos contentos con ellas y ya estaban un poco gastadas!!pro la sorpresa al salir camino de murcia cuando me doy cuenta que las dos alumbran hacia la derecha!! !nunca me habia pasado!!¿porqué puede ser?las habré puesto mal?no lo se puesto que entraron perfectamentey encajan bien!! !!desde luego que los carteles de la autovia los veia a la perfección!! !!sabeis que hecho mal?estoy atontao por esto!! !! Gracias de antemano!! SAludos!!sanchi Responder
Juanjo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Las lámparas llevan una especie de muesca hacia fuera. Seguramente al enganchar los pasadores de alambre habrás dejado la lámpara ligeramente inclinada hacia un lado. Tiene toda la pinta de que no han entrado bién en el soporte. Vuelve a revisarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.