pitufosexy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenos dias a todos, Ayer por la tarde ya me informaron de que mi "pequeño" estara en mis manos la segunda quincena de octubre. La verdad es que habiendolo pedido a mediados de agosto no esta mal el plazo, 2 meses. Voy a pedir los faros led con cristal claro a la casa, que el comercial es simpatico y me ha comentado que me deja los accesorios a precio de empleado. Asi que si alguien esta interesado en unos faros LED traseros nuevos a estrenar, acepto ofertas. Un saludo. Responder
f_menescal Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenas, Felicidades por la adquisición. En Internet EBAY te volaran rapido los LEDS, quizá algun forero por aqui tmb se anima. Saludos, Responder
espurna Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Buenos dias a todos, Ayer por la tarde ya me informaron de que mi "pequeño" estara en mis manos la segunda quincena de octubre. La verdad es que habiendolo pedido a mediados de agosto no esta mal el plazo, 2 meses. Voy a pedir los faros led con cristal claro a la casa, que el comercial es simpatico y me ha comentado que me deja los accesorios a precio de empleado. Asi que si alguien esta interesado en unos faros LED traseros nuevos a estrenar, acepto ofertas. Un saludo. Enhorabuena por la adquisicion. Comentanos más detalles de la configuracion que has escogido Responder
pitufosexy Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Pues a ver... la configuracion es esta. A1 1.4TFSI 122CV 119gr/CO2 STRONIC Blanco Amalfi con pintura de contraste gris daytona en los arcos Pintura de contraste para los retrovisores laterales. Paquete S-line exterior Paquete S-Line interior Asientos S Retrovisores plegables electricamente Radio Concert Paquete Connectivity Sistema presion neumaticos Tempomat Salidas de aire en aluminio Volante multifuncion con levas para cambio Stronic Xenon plus Paquete iluminacion interior LED Climatizador Comfort Creo que no se me olvida nada jejeje. ¿Que os parece? Un saludo. Responder
Musice Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Puedes decir cuánto te ha costado? Enhorabuena por la compra Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Joer, lo has pillado completito, completito, eh! Cuando lo tengas por aquí, presentación por todo lo grande eh. Saludos. Responder
pitufosexy Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja. Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje. Saludos. Responder
Musice Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja. Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje. Saludos. Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail). Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias! Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja. Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje. Saludos. Más te vale que hagas el reportaje, jajajaja. Queremos babear un ratito! :drool: Responder
pitufosexy Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja. Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje. Saludos. Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail). Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias! Si te interesa el coche, dime cual es el mejor precio que te hacen y te digo si donde lo compre yo te lo pueden mejorar. Mi messenger es mi nick @gmail.com Puedes agregarme y charlamos por ahi tranquilamente. Responder
Musice Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja. Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje. Saludos. Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail). Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias! Si te interesa el coche, dime cual es el mejor precio que te hacen y te digo si donde lo compre yo te lo pueden mejorar. Mi messenger es mi nick @gmail.com Puedes agregarme y charlamos por ahi tranquilamente. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.