Zeama Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Vamos, que cada uno ponemos la presión que nos sale del arpa Yo llevo 225/45/17 y creo recordar que la presión recomendada es 2,6 en las 4 ruedas. Supongo que con menos perfil (225/40/18) habrá que subir un poco mas la presión. He leido que algunos le ponéis 3 de presión??? :blink: Con menos que eso fulminé unas Pzero Rosso en 3.000 kms.. me desapareció el dibujo de la banda central Si, soy yo quien ha dicho que tiene los 4 neumáticos a 3 de presión. Mi choche es un sportback quattro. Según la pegatina pone que delante hasta 3.1 y detrás hasta 3.0. Antes siempre llevaba las 4 a 2.5 bares y en una de las revisiones me dijeron que tenías las ruedas gastadas por los laterales. Desde entonces las llevo a 3 y en la última revisión (semana pasada) no me dijeron nada sobre los neumáticos, son unos Potenza y llevan 29000 kms, todavía tienen 6mm antes de que lleguen al testigo. Cuando llevaba la presión a 2.5 tuve que cambiar los neumáticos con 35000kms (también eran unos Potenza). En cuanto a agarre no he notado gran diferencia, puede ser porque mi conducción no es agresiva y porque además llevo un quattro. Un saludo, Zeama Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 bueno pues entonces en resumidas cuentas...pegatina de sportback 2.0 tdi para 225/40/18 sin carga que presiones marca la famosa pegatina .. alguien podria indicar? gracias.. Responder
Manu36 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 torvic, para un 3p con esa motorización, marca 2.6 delante y 2,4 detrás, nunca tuve ningún mal desgaste de neumáticos con estas presiones (revisándolas cada mes) Responder
currito00 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo las he llevado siempre a 2.5 y de momento ni un problema!! Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias manu..gracias currito..creo q por peso d motor le metere algo mas en el eje delantero..gracias m sirve d gran ayuda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.