Jump to content

Otro enamorado de Audi


csatelite

Publicaciones recomendadas

Bueno primero saludar y agradecer a cuantos haceis que este foro sea centro de atencion de todos aquellos que de una u otra forma estamos unidos por Audi.

 

Ya que es mi primer post, simplemente contaros que por fin ha llegado la hora, y que ante mi proximo cambio de vehiculo, ahora sí mi opcion será Audi.

 

Despues de tener en cabeza que me compraría un A4, llegado el momento de empezar a mirar y a decidir, me empiezan a entrar las dudas y las tentaciones. Y es que el A5 SP tambien es capaz de quitarme el sueño. Tendré que decidir PRIMERO hacia que lado inclino mi decision, aunque la tentacion me está haciendo mirar mucho mas el A5, y en caso de que esa fuera mi decision, vendria la SEGUNDA: ¿el actual o el restyling?

 

Vamos, que como vereis soy un mar de dudas, pero imagino que gracias a vuestra colaboracion y ayuda, decidiré la mejor opción y espero que no muy tarde poder compartir con vosotros mi decision y mas tarde las primeras fotillos del elegido.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro csatelite. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que hagas las consultas en los subforos correspondientes, ASI que, AQUI te dejo el de A4, y AQUI el de A5. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola csatelite, Bienvenido :thumbsup:

 

Bufff, como te entiendo.

 

Yo suelo decir que tengo un A5SB por "accidente" jejeje es decir, que por un pelo no tendria el A4

 

Interiormente los dos coches son casi casi calcados y comparten muchisimas piezas. El A5SB es un poco mas bajo en las plazas traseras y es solo para 4 pasajeros (en el nuevo ya es para 5). Tambien el acceso al maletero es mucho mas amplio por el porton en el A5SB

 

Me encanta mi coche pero si hoy estuviera en tu situacion, estaria como tu otra vez, ya que el A4 que conozco bastante a fondo me sigue gustando mucho mucho.

 

Como dice suso, pasate por los respectivos subforos porque mas informacion no vas a encontrar :innocent:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.