canela Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues que estoy cabreao..... El fin de produccion fue el pasado dia 13 de Noviembre y todavia no ha cambiado a Vehiculo en concesion. El p**o comercial no me sabe decir nada. Lo de las 3 semanas teoricas son muy "teoricas", ya que estoy en la semana 4ª y no se nada aun. Cuanto os tardo a vosotros ?? Achiga, sergioe.... Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 EL MIO ACABO LA PRODUCCION EL 12 DE NOV SEGUN PONIA UNA PEGATINA EN EL COCHE....Y YA LO TENGO.ME LLEGO EL DIA 1 DE DIC.ME LO ESTAN MATRICULANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tres semanas en llegar a concesionario y una más en matricularlo porque pillaba fiesta de por medio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Canela a mi se me termino la semana 45 y hasta la 49 no llego 4 semanas de espera en vez de 3 como a todo el mundo ASI que es normal si te tarda, aunque al vendedor le a de poner si esta en la central de Audi o no aqui en España y cuando llega al conce en unos dias despues de llegar a la Campa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 con festivos en medio, siempre debemos sumar una semana massssssssss así va el temaaaaaaaaaaaa <_< ánimos que antes de navidad ya estás subiendo a la sierraaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.