PISTONITOS Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Pues lo dicho que hace unos dias desde que enciendo el S8 D2 me hace unos pitidos como si sonaran a algo del cierre o algo del encendido,,,el coche va perfecto y no tiene ningun problema ni falta de cuidados. El ruido en cuestion son tres o cuatro pitidos tipo reloj digital,suenan en el exterior del coche pero enciende y el cierre funciona sin problemas..Puede ser la alarma? A alguien le ha pasado y lo conoce..? Responder
PISTONITOS Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Todos desconoceis estos pitidos..haber si tengo una Bombaaaa bajo el coche..jejej Responder
audinibili Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Pues lo dicho que hace unos dias desde que enciendo el S8 D2 me hace unos pitidos como si sonaran a algo del cierre o algo del encendido,,,el coche va perfecto y no tiene ningun problema ni falta de cuidados. El ruido en cuestion son tres o cuatro pitidos tipo reloj digital,suenan en el exterior del coche pero enciende y el cierre funciona sin problemas..Puede ser la alarma? A alguien le ha pasado y lo conoce..? ¿Cuando te suenan?¿Al meter la llave en el contacto?¿Al abrir las puertas del coche?.... Responder
ximo@6 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 cuando se te encienden los pitidos? no hay una luz que se te quede encendida?, si es cuando metes el el contacto,¿ el cuadro se ilumina diferente?, ¿tiene el coche medidor de batería? que marca cuando hace el pitido? son muchas cosas las que faltan para dar un diagnostico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.