david2000 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 jod** que luz dan, tendre que planterame cambiarlas tambien al mio aunque sea un a4 b6 no creo que tenga problemas. Saludos Responder
zeimon Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Quedan de lujo Duke. Deseando estoy que me lleguen Responder
PMorales Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Duke, las de los intermitentes le has puesto las resitencias? De cuanto son las resistencias y como lo has hecho? Responder
PMorales Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 yo tambien quiero cambiar mis bombillas, las de posición, las 2 del maletero y las del plafon interior. Aaaah y tambien quiero cambiarle las de los intermitentes por unas de leds tambien!! que sabeis del tema ??? Si quieres ponerle leds en intermitentes, una de dos: - Cambias el relé de los intermitentes - Le pones una resistencia a las bombillas led Como el led consume tan poco, el relé salta antes de tiempo y los intermitentes van a toda o****. Es que el otro día estuve probando... - :innocent: Duke, este relé solucionará ese problema? http://cgi.ebay.es/Blinker-Relais-fur-LED-Lampen-Auto-Widerstand-Regelung-/260738615499?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cb53b88cb#ht_2787wt_907 Y otra cosa, tambien habrá que poner en LED las luces intermitentes de los laterales, no? Responder
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Duke, las de los intermitentes le has puesto las resitencias? De cuanto son las resistencias y como lo has hecho? Yo en intermitentes llevo bombillas de filamento... Duke, este relé solucionará ese problema? http://cgi.ebay.es/Blinker-Relais-fur-LED-Lampen-Auto-Widerstand-Regelung-/260738615499?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cb53b88cb#ht_2787wt_907 Y otra cosa, tambien habrá que poner en LED las luces intermitentes de los laterales, no? Eso dice, pero no se cómo funciona ni cómo se monta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.