ingenieria mecanica Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañeros, os explico otro de los problemas que tengo con la famosa marca AUDI: El viernes 19-08-2011 (23:00 h) tuve que solicitar a AUDI CLASS la asistencia de la grua para que entrase mi coche (A4 2.0 TDI --2005) al taller o base de la grua, ya que el sensor de la presión de aceite me anunciaba q algo grave se venía venir. Como todo esto ocurrió viernes noche, al día siguiente era sábado y al siguiente domingo, hasta el lunes siguiente el coche no lo entraron al taller. Y hasta el día de hoy, viernes 26-08-2011 (13:00 h) no han sabido decirme cual es el problema real que tiene el coche. Me han comentado que el problema es causado por la falta de presión de la bomba de combustible y la bomba tándem que regula la presión de la bomba del freno. Y con el cambio de estas (430 €) el mecanismo funcionará a la perfección. Este es uno de los problemas observados este año en la casa AUDI, su rapidez para solucionar los problemas en mi caso q necesito el coche a diario para el trabajo. El siguiente es q no me conceden ningún coche de sustitución para poder continuar trabajando, motivo por el cual me las tendré que apañar como pueda. Mi pregunta es la siguiente compañeros: ¿Cómo puede ser que la marca AUDI, a la que le hemos dado tanta publicidad, no pueda ceder un simple coche o utilitario a un cliente, mientras el coche aún continua dentro del taller AUDI? He puesto mi reclamación a través del teléfono de atención al cliente y su respuesta ha sido que AUDI CLASS sólo me concede un coche de alquiler para los 4 primeros días, cosa por la cual anuncio mi caso aquí en el foro para que se sepa mi nuevo caso con la casa AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 No has tenido suerte compañero, porque a mi me paso algo parecido cuando se me fue la bomba del agua, me cogio en Viernes como a ti, con un puente de por medio porque el Martes era fiesta, la diferencia es que a mi me dejarón un coche 6 dias hasta que me resolvieron la averia, el coche me lo dejarón en el conce sin pedirselo, ahora lo que no se si a cuenta de Audiclass ó del conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañero yo en Vilanava (Catalunya)he tenido varios problemas y siempre me han ofrecido un coche ,quizaz tendrias que ir a otro que te tratara mejor ,un saludo desde cerca de Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Yo opino como los ellos, as tenido mala suerte cambia de concesionario yo aqi en valencia tambien hay uno q tienen un caracter q no es ni normal, en cambio en otros recibes el trato q mereces. Suert con la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Yo por mi parte os puedo decir que el trato de mi conce (Atalaya motor en Cádiz) ha sido siempre exquisito. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.