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Bomba cierre centralizado 3 conectores


Davidnes

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Tranquilo atabasco,algo de electricidad del automovil di cuando era nene, :laugh:,aunque doy fe que la practica hace al maestro,y al revés :unsure: .

El problema es que también voy un poco apurado de tiempo para estos bricos,pero ya esta,ya lo he probado y funciona a la perfección,excepto el cable verde,que me he puesto con el polimetro a revisarlos todos y empiezo a dudar que sea funcional en el pre.

El cable negro/blanco del intermitente izquierdo en mi b5 es "gris/negro",por eso no lo encontraba,y los he conectado todos a los cables de salida de los conectores de la bomba,no me han dado ningún problema,y me ha quedado muy aseadito ^_^ .

Ahora a intentar integrar el espadin original en el mando,y si alguién nos da una luz con lo del cable verde ya lo bordamos :flwrs:

 

Ok, a ver si Carlos contesta.

 

S2

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  • 6 meses más tarde...

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Y ¿ Carlossss....?,,,no contestó...........

 

Y ¿sata?,.............con una centralita idéntica a la de Josen guardada en un cajón desde hace meses,......y una bomba idéntica a la de Atabasco ,bueno casi (8L0 862 257 E).....pero que no sabe ni por donde empezar.............

 

Bueno,si,...,he empezado por echarle una foto a mi bomba:

 

post-25327-0-99905600-1338850815.jpg

 

 

Atabasco,....¿sabes algo de esos esquemas?

 

Un saludo.

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La acabada en E no tiene ni mando, ni alarma ni vale para portón eléctrico. Una de esas apareció en mi coche por arte de magia, por eso lo se, lo lleve al chapista y me dijo, se nos jodio el cierre, a ver si le echamos un vistazo, confiando en ellos (vecinos de mi novia y amigos de mi suegro) les dije, da igual, ya lo miro yo. Pille otra con la musma ref y hacia lo mismo. mecagonlap.... Nunca mas volvió ayi, ninguno de los coches.

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Y ¿ Carlossss....?,,,no contestó...........

 

Y ¿sata?,.............con una centralita idéntica a la de Josen guardada en un cajón desde hace meses,......y una bomba idéntica a la de Atabasco ,bueno casi (8L0 862 257 E).....pero que no sabe ni por donde empezar.............

 

Bueno,si,...,he empezado por echarle una foto a mi bomba:

 

post-25327-0-99905600-1338850815.jpg

 

 

Atabasco,....¿sabes algo de esos esquemas?

 

Un saludo.

 

No lo recuerdo si Carlos contestó, pero me suena algo que el dichoso cable de las ventanillas si que salió, vaya mandra buscar ahora....

 

De todas maneras eso es lo de menos, aqui tienes todo para poder montarlo excepto eso, no? me refiero al cableado...

 

S2

Editado por atabasco
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vamos a ver, que se me esta pisando la informacion y me stoy liando. :cfsd1:

el kit ese es para coches que no tienen mando no?.

y mi caso fue que se rompio la bomba, y yo por no saber fuy a desguaze y pille una que se supone que no lleva mando, si le pongo ua con mando y cazo las llaves tiene que ir no?.

Ya se que es pregunta pricipiante y que hay mucho escrito hablado, me ha surgido esa duda :conf: .

S2

pdt. he decir que tenia mando antes de yo comprarlo, porque era de mi jefe, y la antigua la tire, :roll1: siii, lo se, tonto de remate, pero luego de todo esto llego este foro asta que descubri que se cambian las aspas y punto, no seais malos conmigo :flwrs:

Editado por luislucena
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vamos a ver, que se me esta pisando la informacion y me stoy liando. :cfsd1:

el kit ese es para coches que no tienen mando no?.

y mi caso fue que se rompio la bomba, y yo por no saber fuy a desguaze y pille una que se supone que no lleva mando, si le pongo ua con mando y cazo las llaves tiene que ir no?.

Ya se que es pregunta pricipiante y que hay mucho escrito hablado, me ha surgido esa duda :conf: .

S2

pdt. he decir que tenia mando antes de yo comprarlo, porque era de mi jefe, y la antigua la tire, :roll1: siii, lo se, tonto de remate, pero luego de todo esto llego este foro asta que descubri que se cambian las aspas y punto, no seais malos conmigo :flwrs:

 

Antes de suponer lo que tienes o no, cerciorate. a ver si vas a tener una con mando. Hay un brico, creo que de CarlosA4b5 donde explica lo que hay que hacer para poner una con mando oem y tambien salen las referencias de las bombas que llevan mano o no. Si tienes el vagcom, con eso puedes saber que modelo llevas sin tener que desmontar nada.

 

Venga Luisito, que esto ni es ná pati... jeje. :thumbsup:

 

S2

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Yo ando despistado también, en el aspecto que en el primer autoscan que le hice al coche me salió esto:

 

 

9 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01369 - Alarm triggered by Hood Switch

35-00 - -

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact

35-00 - -

01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open

29-00 - Short to Ground

¿Significa que mi coche tiene alarma?......conf.gif

 

Saludos.

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Sata de ingles ni papa, pero si el vag te detecta la alarma es que la lleva, el botón para desconectarla esta en el pilar central no se si en en la parte del conductor o en el acompañante hablo de alarma oem, yo tengo alarma pero no es original y yo no tengo dicho botón yo no te puedeo decir mas.

S2

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Atabasco supuestamente me dijo Carlos que la que tengo no lleva mando, hay la pregunta será la calor de aquí que me esta fundiendo la neurona, pongo una con mando cazo la llave y ya esta no?

Tanta información en poco tiempo que llevo me lío y se me juntan las cosas. Jaajaja

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Sata, mira a traves de las rejillas esa pequeñas que hay arriba de los pilares si ves los tipicos sensores de movimiento, se ven casi mas de lejos que de cerca.

 

Luis, te has mirado el brico? hay que ponerle una antena.....cazar lo hace el Rey, jeje.

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Sata, mira a traves de las rejillas esa pequeñas que hay arriba de los pilares si ves los tipicos sensores de movimiento, se ven casi mas de lejos que de cerca.

 

S2

 

Puff,....hoy me he acordado de mirar esto......fisch.gifTengo unos dias libres y es probable que me ponga con ello.

 

A través de esas rejillas,no veo nada que no sea la carrocería,ningún tipo de sensor ni nada parecido...........eso es que ná,....¿verdad?

Vamos,que no tengo alarma.

 

Pero entonces,.....¿por qué salieron esos errores?......confuso me quedo.....conf.gif

 

Un saludo.thumbsup.gif

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Sata, hablo por hablar pero a lo mejor..... en la últim linea pone algo de corte de la masa (me parece) igual e te ha cortado algun cable a masa que es común a la instalación de la alrma aunque no la tengas y por eso te detecta el error

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  • 5 semanas más tarde...

Bueno hoy me he puesto al tema del kit a distancia.Y tengo problemillas.

 

Me cierra pero no me abre.Previamente desmonté el panel de la puerta para ver que cables iban al interruptor del cierre.Simplemente le eché la foto pero no se ocurrió mirar con el tester como iba el tema.

 

Foto del susodicho:

 

post-25327-0-94711800-1342555859.jpg

 

 

¿Cual es el cable que abre y cual es que cierra ?

 

Es que me estoy volviendo majareto.Lo pregunto,mas que nada por no empezar a hacer pruebas con los cables y que rompa algo.Y para no desmontar otra vez el panel (que no es que cueste mucho),pero si alguno con la foto sabeis cual es cual y me podeis ahorrar el desmontar.

Estoy en plena faena ahora mismo y me gustaría terminarlo,......hoy.innocent.gif

 

Gracias y saludos.thumbsup.gif

 

Edito:Obviamente me he leído unas cuantas veces el brico de galofa,este hilo y los diferentes enlaces que dan.Pero unos dicen que un color y otros que otro,......conf.gif

 

 

 

Editado por sata
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