Athabasco Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Igual te se ha deconfigurado la centralita o la bomba no actua como deviera. S2 Responder
Eloy_ftw Publicado Miércoles a las 10:10 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:10 En 19/7/2012 a las 12:49, sata dijo: Hoy probaré a seguir este esquema...... .... y buscar los cables que indica, ya que la ref. de la centralita es la misma y el color de los cables deberían ser los mismos,...¿no? Os comento que el positivo,lo he pillado del de la propia bomba (no encuentro el positivo de la luz de cortesía,creo que va por los pilares),el amarillo y amarillo-negro lo he conectado a un tornillo y el negro a la masa del intermitente izquierdo.Los intermitentes ya los he conectado y lucen al abrir y cerrar,OK. Lo del zumbador,caerá,...pero cuando matice el asunto. Si veis que algo está mal,decidmelo,porfavor,.......que voy ya trastocado,je,je,.... Os contaré,........... Saludos y gracias. Muy buenas a todos, disculpad el reflote del hilo... Rápidamente, voy a instalar un kit de cierre con mandos, he sacado la bomba y tiene referencia 8D0 862 257 B , es de tres conectores y el kit de cierre es un LB-405 comprado en amazon (https://www.amazon.es/dp/B09D7C63G3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title ), muy parecido al que indicas en tu diagrama de aquí arriba @sata He visto el resto de hilos pero no me acabo de aclarar cuales son los cables, cuales son los conectores T12, T10 y T6... Por lo pronto, he visto que el conector de la bomba con las pestañas moradas lleva cables similares al diagrama que indicas. Voy a hacer un listado con los colores y conectores a ver si me podéis aclarar: Kit cierre con mandos -------- Bomba de cierre centralizado -Naranja------------------------/ -Blanco------------------------- Rojo/Azul (Ok, tengo ese cable en el pin 8 del conector con las patillas moradas) -Amarillo------------------------ Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)1 -Naranja/Negro-----------------/ -Blanco/Negro------------------ Gris/Rojo (No lo tengo, justo en el pin de debajo del Rojo/Azul hay uno que es Rojo/Negro...) -Amarillo/Negro----------------- Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)2 -Rojo --------------------------- Positivo (No tengo claro donde conectarlo, mi intención al mismo que le llega a la Bomba) -Negro-------------------------- Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)3 -Marrón oscuro----------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) -Marrón claro------------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) -Verde-------------------------- (Entiendo que subir ventanillas al cerrar) -Azul--------------------------- (Abrir maletero) -Rosa--------------------------- (Alarma, entiendo que iría un zumbador y que suene al abrir o cerrar el coche) A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias. Responder
Eloy_ftw Publicado Miércoles a las 11:03 Denunciar Publicado Miércoles a las 11:03 hace 51 minutos, Eloy_ftw dijo: Muy buenas a todos, disculpad el reflote del hilo... Rápidamente, voy a instalar un kit de cierre con mandos, he sacado la bomba y tiene referencia 8D0 862 257 B , es de tres conectores y el kit de cierre es un LB-405 comprado en amazon (https://www.amazon.es/dp/B09D7C63G3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title ), muy parecido al que indicas en tu diagrama de aquí arriba @sata He visto el resto de hilos pero no me acabo de aclarar cuales son los cables, cuales son los conectores T12, T10 y T6... Por lo pronto, he visto que el conector de la bomba con las pestañas moradas lleva cables similares al diagrama que indicas. Voy a hacer un listado con los colores y conectores a ver si me podéis aclarar: Kit cierre con mandos -------- Bomba de cierre centralizado -Naranja------------------------/ -Blanco------------------------- Rojo/Azul (Ok, tengo ese cable en el pin 8 del conector con las patillas moradas) -Amarillo------------------------ Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)1 -Naranja/Negro-----------------/ -Blanco/Negro------------------ Gris/Rojo (No lo tengo, justo en el pin de debajo del Rojo/Azul hay uno que es Rojo/Negro...) -Amarillo/Negro----------------- Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)2 -Rojo --------------------------- Positivo (No tengo claro donde conectarlo, mi intención al mismo que le llega a la Bomba) -Negro-------------------------- Masa (Marrón, entiendo que es el cable Marrón del conector con las patillas moradas)3 -Marrón oscuro----------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) -Marrón claro------------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) -Verde-------------------------- (Entiendo que subir ventanillas al cerrar) -Azul--------------------------- (Abrir maletero) -Rosa--------------------------- (Alarma, entiendo que iría un zumbador y que suene al abrir o cerrar el coche) A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias. Me respondo a mi mismo, ojo que acabo de ver un video que ya ví posteado en un hilo: Y el kit del cierre con los mandos es el mismo que el mío, y en vez de hacer las conexiones en la bomba las hace al botón del cirre de la puerta... esta tarde checkeo bien a ver si me cuadran esos cables y así no toco nada más de la bomba... Responder
Eloy_ftw Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 18 horas, Eloy_ftw dijo: Me respondo a mi mismo, ojo que acabo de ver un video que ya ví posteado en un hilo: Y el kit del cierre con los mandos es el mismo que el mío, y en vez de hacer las conexiones en la bomba las hace al botón del cirre de la puerta... esta tarde checkeo bien a ver si me cuadran esos cables y así no toco nada más de la bomba... Buenos días, CONSEGUIDO!!! He seguido el esquema de colores del video (a excepción de los intermitentes que no me quedan claros los colores...) y el coche abre y cierra desde uno de los mandos, me doy más que satisfecho por el momento. Aclaro por aquí el esquema que he seguido: Kit cierre con mandos -------- Conectores al lado de la palanca para abrir el capó -Naranja------------------------/ -Blanco------------------------- Rojo/Gris ( En teoría es para cerrar...) -Amarillo------------------------ Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Naranja/Negro-----------------/ -Blanco/Negro------------------ Rojo/Azul ( En teoría es para ABRIR...) -Amarillo/Negro----------------- Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Rojo --------------------------- Positivo (A positivo directo, es decir, el cable rojo más tocho que hay, luce que viene de la batería, este está fuera de los conectores donde estamos haciendo los empalmes, se encuentra debajo del volante, se ve fácil) -Negro-------------------------- Masa (Marrón, tiene varios marrones que van a la chapa, ahí va el negro de nuestro kit) -Marrón oscuro----------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) Negro/Verde (Por determinar...) -Marrón claro------------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) Negro/Blanco (Por determinar...) -Verde-------------------------- (Entiendo que subir ventanillas al cerrar) (Por determinar...) -Azul--------------------------- (Abrir maletero) (Por determinar...) -Rosa--------------------------- (Alarma, entiendo que iría un zumbador y que suene al abrir o cerrar el coche) (Por determinar...) Los colores de Rojo/Azul, Amarillo/Azul,etc son así para indicar que el primero es el predominante, es decir, que hay más Rojo que Azul, para que no nos volvamos locos jajaja. Las conexiones realizadas hasta el momento son en el primer conector de arriba a la izquierda, el clarito con pestaña morada y la etiqueta de 8D1.971.807CQ. Esta tarde remato la instalación y hago un par de fotos a todo y lo actualizo por aquí por si le sirve a alguien. Responder
Eloy_ftw Publicado hace 12 minutos Denunciar Publicado hace 12 minutos hace 23 horas, Eloy_ftw dijo: Buenos días, CONSEGUIDO!!! He seguido el esquema de colores del video (a excepción de los intermitentes que no me quedan claros los colores...) y el coche abre y cierra desde uno de los mandos, me doy más que satisfecho por el momento. Aclaro por aquí el esquema que he seguido: Kit cierre con mandos -------- Conectores al lado de la palanca para abrir el capó -Naranja------------------------/ -Blanco------------------------- Rojo/Gris ( En teoría es para cerrar...) -Amarillo------------------------ Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Naranja/Negro-----------------/ -Blanco/Negro------------------ Rojo/Azul ( En teoría es para ABRIR...) -Amarillo/Negro----------------- Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Rojo --------------------------- Positivo (A positivo directo, es decir, el cable rojo más tocho que hay, luce que viene de la batería, este está fuera de los conectores donde estamos haciendo los empalmes, se encuentra debajo del volante, se ve fácil) -Negro-------------------------- Masa (Marrón, tiene varios marrones que van a la chapa, ahí va el negro de nuestro kit) -Marrón oscuro----------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) Negro/Verde (Por determinar...) -Marrón claro------------------- (Entiendo que intermitente dch o izq) Negro/Blanco (Por determinar...) -Verde-------------------------- (Entiendo que subir ventanillas al cerrar) (Por determinar...) -Azul--------------------------- (Abrir maletero) (Por determinar...) -Rosa--------------------------- (Alarma, entiendo que iría un zumbador y que suene al abrir o cerrar el coche) (Por determinar...) Los colores de Rojo/Azul, Amarillo/Azul,etc son así para indicar que el primero es el predominante, es decir, que hay más Rojo que Azul, para que no nos volvamos locos jajaja. Las conexiones realizadas hasta el momento son en el primer conector de arriba a la izquierda, el clarito con pestaña morada y la etiqueta de 8D1.971.807CQ. Esta tarde remato la instalación y hago un par de fotos a todo y lo actualizo por aquí por si le sirve a alguien. Confirmamos, los intermitentes y el zumbador funcionan : Kit cierre con mandos -------- Conectores al lado de la palanca para abrir el capó -Naranja------------------------/ -Blanco------------------------- Rojo/Gris ( En teoría es para cerrar...) -Amarillo------------------------ Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Naranja/Negro-----------------/ -Blanco/Negro------------------ Rojo/Azul ( En teoría es para ABRIR...) -Amarillo/Negro----------------- Amarillo/Azul (A este Amarillo/Azul, van el Amarillo y el Amarillo/Negro del kit) -Rojo --------------------------- Positivo (A positivo directo, es decir, el cable rojo más tocho que hay, luce que viene de la batería, este está fuera de los conectores donde estamos haciendo los empalmes, se encuentra debajo del volante, se ve fácil) -Negro-------------------------- Masa (Marrón, tiene varios marrones que van a la chapa, ahí va el negro de nuestro kit) -Marrón oscuro----------------- Negro/Verde (Intermitente dch o izq, sacados del conector clarito que está debajo del verde y morado) -Marrón claro------------------- Negro/Blanco(Intermitente dch o izq, sacados del conector clarito que está debajo del verde y morado) -Verde-------------------------- (Entiendo que subir ventanillas al cerrar) (Por determinar...) -Azul--------------------------- (Abrir maletero) (Por determinar...) -Rosa--------------------------- (Alarma, entiendo que iría un zumbador y que suene al abrir o cerrar el coche) (Esta tarde voy en busca de un zumbador para poder instalarlo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.