Luis.Contreras Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Perdón por el reflote pero es inevitable comentar, yo tengo la bomba cascada, venga, toda la electrónica hecha pedazos, si hago estas instalaciones, mi bomba tiene que servir forzosamente? lo menciono por lo de los elevalunas. En otras palabras, es posible instalar el módulo sin servir la bomba? Como mi bomba no sirve es probable que instale unos actuadores en los seguros, para eliminar las lineas de vacío que lleva de fábrica. Mi bomba es la 8L0 862 257 N Responder
mikela4 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Luis, al mi parecer tu necesitas un kit con sus actuadores y todo, porque lo que vees por aqui me parece que no los lleva. Pero esperate a que entren los compañeros que saben mas sobre el tema. Responder
Luis.Contreras Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Me lo supuse, trataré de conseguir la bomba mejor y hacer esta instalación, creo que a la larga me saldría mejor Responder
mikela4 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 No se...si compras un buen kit de cierre, creo que a la larga te sale mejor. Es que una bomba OEM nueva vale mucha pasta, y una de segunda mano es una loteria, porque no sabes el estado de las aspas y puede ser que te dure 3 telediarios... Responder
coru2 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Sois unos artistas ,he montado una alarma como quien se cambia de camisa gracias a vosotros Responder
pakio73 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola a todos compañeros , pues me eh decidido a instalar un kit de cierre con mando , eh seguido el tutorial al dedillo y de momento bien , abre y cierra perfecto....pero el problema es que lo hace con el maletero abierto...si si abierto si el maletero esta cerrado no hace nada...increíble pero cierto, solo abre y cierra si el maletero esta abierto , una ayuda por favor...la bomba de cierre es la de tres conectores. Responder
omilse Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 hola a todos compañeros he leído y leído pero no me atrevo a instalar los cables de abrir y cerrar las puertas de mi A4 b5 de1995 la bomba tiene 3 conectores pero el color de los cables es diferente en el conector t 12 varían los colores pin 3-gris azul pin 4-marron blanco pin 5 verde negro el resto son los mismos que veo en esquema mi bomba es A4O 862 257 J me puede sacar alguien de dudas para conectar el cable blanco de la central a pin ? y el blanco negro de la central a pin ? GRACIAS DE ANTEMANO un saludo espero respuestas Responder
omilse Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 rectificaciones y pruebas rectifico los colores que cambian en el conector T12 3 GRIS BLANCO 4 MARRON GRIS 5 VERDE AZUL después de muchas pruebas he conseguido que abra con el pin T12 -3 gris blanco esquema aislar naranja negro y naranja amarillo y amarillo negro a masa y conectando el blanco negro al pin 3 gris blanco del conector T12 con el cable blanco he probado todos los pines del conector T12 sin acierto he probado casi todos del conector naranja creo que es T10 sin resultado menos los que me daban tensión de 12voltios no se si sera alguno de esos pines el de cerrar o tendre que cambiar de esquema y cortar el cable gris blanco y conectar a cada extremo el cable blanco y el blanco negro. espero que me echéis una mano yo no se por donde seguir saludos a todos Responder
omilse Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 solucionado he sido muy torpe ,las pruebas las realizaba sin cerrar el maletero .al cerrar cierra perfecto poniendo la conexión en el pin 4 -t 12 marron gris. después de tantas pruebas el coche me arranca y se para al segundo pienso que será del inmovilizador ,algien sabe del asunto un saludo Responder
omilse Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 hola a todos :estoy desesperado no se la averia que he producido al hacer tantas pruebas con los tres conectores con el cable de cierre de la centralita ,a4o 862 257j ,arranca y se para ,no se me enciende la luz naranja del inmo ,intento programar con bag tacho y no me de el pin de las llaves ,depues de los intentos lo llevo al servicio audi y me dicen que no entra en programacion , y mirarlo son 90 € la hora y no me dicen cuanto tiempo les costara encontrar el fallo, que me recomendáis espero respuestas, gracias de antemano Responder
pablo barrasa Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas tardes: Tengo la bomba centralizada modelo 8L0 862 257 E de 3 conectores. Acabo de conectar mi centralita con 2 mandos a distancia modelo como el de la foto que mando. He conectado el cable blanco de la centralita con el cable rojo/gris del conector negro de la bomba. El resto de cables los he conectado como en la foto. El caso es que si me abre el cierre centralizado incluido el maletero desde el mando pero no consigo que se cierre el coche con el mando. Necesito ayuda, doy un zote con esto. De que clima es el cable del cierre? Y de que color? Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo tuve ese problema y al repasar las soldaduras de la placa de la bomba se solucionaron todos los males. Saludos. Enviado desde Sils con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Responder
jporras Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola compañeros después de leer el tema y comprar un kit al instalarlo no me va y lo peor que ahora ya no va la bomba tampoco y los fusibles están bien lo he dejado todo como estaba pero cuando giro la llave es como si no tuviera batería sólo abre la puerta q le giro la llave es como si a la bomba no le llegará corriente alguien sabe q puede pasar? Gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Pues ASI a distancia es bastante complicado hacer un diagnostico sin saber como lo has conectado pero a bote pronto es posible que te hayas fundido el circuito por algún cruce o corriente metida que no debiera. S2 Responder
jporras Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Arreglado el positivo no se porque no le llegaba corriente le he puesto un cable directo desde la batería y ya si vale lo único que las puertas traseras no cierran pero si abren y eso me lo hace desde hace un año y ya le he conectado el kit con mando gracias a vosotros pero sigue sin cerrar las puertas traseras alguno sabe por donde podría mirar? Esque eso de cerrar manual las puertas traseras no le gusta a nadie un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.