Jump to content

Descubierta una estrella de neutrones y un planeta de "diamante&#3


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La ciencia no deja de sorprenderos, aun no conocemos bien nuestro planeta y ya somos capaces de "ver" a distancias de 1/8 del centro de la Via Lactea (unos 400.000 años luz).

 

La noticia que nos asombra ahora desde el mundo cintifico es la que señalo en el titulo, se ha encontrado una estrella de neutrones y un planeta de "diamante", aqui os dejo la noticia:

 

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110826_planeta_diamante_descubrimiento_fp.shtml

 

En fin, sin quitarle merito al descubrimiento, yo me pregunto, ¿no seria mas viable y mejor para nuestra especie encontrar antes remedios y soluciones contra enfermedades como el SIDA o el Cancer?? (por poner dos ejemplos), por que el encontrar vida extraterrestre u otros planetas esta muy bien, y yo soy el primero al que le gustan estos descubrimientos, pero con la de pasta que cuestan bien se podia abanzar mas en nuestro planeta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿no seria mas viable y mejor para nuestra especie encontrar antes remedios y soluciones contra enfermedades como el SIDA o el Cancer?? (por poner dos ejemplos)

 

Pues sí, pero sería lo propio de una sociedad mas evolucionada humana y éticamente.

En la que nos toca, me temo que el SIDA es una enfermedad de laboratorio, para controlar la población de Africa, y de rebote, del mundo.

Y el cancer lo mismo lo provocamos con tanta radiación, contaminación, depresión, y productos artificiales, y del mismo prolongar la vida.

 

Además, cualquier investigador médico es mileurista (con suerte), en este pais que se le pagan millonadas a futbolistas analfabetos, así que no se con que cara les vamos a pedir que descubran ningún remedio para nada.

 

Hablando del universo, dicen que se ha descubierto rastros de agua en Marte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino diferente, todas las ramas de la ciencia son importantes y no es nada desdeñable la cantidad de dinero que se destina a la investigación médica. Grandes descubrimientos de la medicina han tenido su origen en la investigación espacial. El SIDA ha dejado ya de ser una enfermedad de pronostico fatal insalvable en el primer mundo. En estos momentos,se ha convertido ya en una enfermedad crónica.

 

Del tema de la SIDA en el tercer mundo opino que tiene una gran culpa la iglesia, por su mensaje contrario a los anticonceptivos y los politicos (de aqui y de allá) que no permiten el crecimiento de estos paises.

 

En cuanto a lo que los investigadores son mileurista, con matices te puedo dar la razón. Como todo en la vida no se puede generalizar y si que los hay que se ganan bien la vida pero te puedo poner como ejemplo a la número uno de mi promoción de Biologia que estuvo durante años investigando en un conocido hospital barcelones por 1200 €, pero es tanta la pasión por su trabajo que te puedo asegurar que en aquellos momentos no hubiese cambiado un salario superior por la oportunidad de estar en primera linea de investigación. Desafortunadamente ahora, casada y con dos niños ha tenido que buscarse la vida por otros lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.