[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Con lo q me he encontrado por ai un A3II con inserciones en aluminio, yo lo he pedido en aluminio plata medial, aver si alguien consigue unas fotos. Yo os pongo estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 muy bonito, contrasta bien enmedio de tanto negro. Yo también las pedí sin haberla visto tan bien. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jooo que bien queda! yo tambien me lo quiero poner ¿creeis que lo podre poner a posteriori? ademas el cuero de los asientos lo lleva igual que lo llevo yo y el contraste que hace me gusta muxo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Ya Audi4ever, pero las que pedimos nosotros llevan unas lineas muy finitas negras. Y de eso no tengo foto, aver si alguien tiene alguna aunq no sea de un A3, yo en el concesionario lo vi en un A4. Editado 9 de Diciembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Mirar aqui os dejo unas fotos del interior de mi coche para que veais la diferencia del alumino al negro piano, a mi me gusta bastante mas en aluminio Editado 9 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 queda chulo son detalles my bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy chulo niño, me mola mogollon sabes si se pueden poner despues yo lo tengo como tu en negro piano y estaba pensando en hacerle algo y esta idea me a gustado muxo no sabia q lo habia. Sabes el precio? y si es muy dificil ponerlo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.