[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Con lo q me he encontrado por ai un A3II con inserciones en aluminio, yo lo he pedido en aluminio plata medial, aver si alguien consigue unas fotos. Yo os pongo estas. Responder
Audi4ever Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 muy bonito, contrasta bien enmedio de tanto negro. Yo también las pedí sin haberla visto tan bien. Muchas gracias!! Responder
Fernandisko Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jooo que bien queda! yo tambien me lo quiero poner ¿creeis que lo podre poner a posteriori? ademas el cuero de los asientos lo lleva igual que lo llevo yo y el contraste que hace me gusta muxo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Ya Audi4ever, pero las que pedimos nosotros llevan unas lineas muy finitas negras. Y de eso no tengo foto, aver si alguien tiene alguna aunq no sea de un A3, yo en el concesionario lo vi en un A4. Editado 9 de Diciembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
Fernandisko Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Mirar aqui os dejo unas fotos del interior de mi coche para que veais la diferencia del alumino al negro piano, a mi me gusta bastante mas en aluminio Editado 9 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 queda chulo son detalles my bonitos Responder
per Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy chulo niño, me mola mogollon sabes si se pueden poner despues yo lo tengo como tu en negro piano y estaba pensando en hacerle algo y esta idea me a gustado muxo no sabia q lo habia. Sabes el precio? y si es muy dificil ponerlo? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.