DiegoJR Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola a todos, Me presento ya que he decidido seriamente hacerme con un Audi, ahora mismo voy a pediros consejo en el subforo A8. Ya veo que hay bastante informacion por aqui asi que espero disfrutar el foro mucho durante mucho tiempo Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro DiegoJR. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto encuentres lo que buscas y, disfrutes de todo lo que por aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
franjacado Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido Diego Sin duda estas en el mejor foro. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
juasma4 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro. Yo si quieres te puedo comentar sobre los A4, pero los A8 ..., se me escapan, se me escapan... :crying_anim: Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola DiegoJR, Bienvenido Vaya "bicho", el A8 Informacion.... coje toda lo que quieras, esperamos te venga muy bien... Un Saludo!! Responder
fran cabri Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido amigo yo llevo poco y este club esta de put..............por aqui nos veremos saludooossss. Responder
DiegoJR Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las respuestas. Lo del A8 es una opcion que se me ha presentado, pero realmente prefiero un A4 o A6 en todo caso, que el A8 es mucho barco... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.