DiegoJR Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Tengo otra duda. El vendedor me dice que no tiene libro, pero que tiene toda la info en un concesionario de Lugo. Llame alli y me dicen que la politica de proteccion de datos les impide decirme nada. Hay forma de conseguir alguna informacion fiable, se puede ir a cualquier concesionario Audi??? Responder
DiegoJR Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno, acabo de probar ese A8... vaya pasada, no me extraña que hableis tan bien de esta maquina. Lleve a un amigo que entiende un poco y el coche lo vimos perfecto, ademas el dueño entendia muchisimo su funcionamiento, cosa que da a entender un buen trato hacia el coche. El tema del libro de revisiones como os decia esta dificil, me dijo que tiene la correa cambiada y en 10.000km le toca al aceite del cambio, me podeis decir cuanto puede costar esto? Yo le pedi una garantia de prueba de un mes, para tener tiempo a pasarle un control en Audi y hacerle unos cuantos km, me dijo que sin problema. Lo unico ahora es que quiere negociar los 3.500€ que pido por el Jeep y aunque me guste el A8... poco se puede negociar que el coche ya lo tengo muy rebajado. Lo va a pensar y a ver que me dice... Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bueno, acabo de probar ese A8... vaya pasada, no me extraña que hableis tan bien de esta maquina. Lleve a un amigo que entiende un poco y el coche lo vimos perfecto, ademas el dueño entendia muchisimo su funcionamiento, cosa que da a entender un buen trato hacia el coche. El tema del libro de revisiones como os decia esta dificil, me dijo que tiene la correa cambiada y en 10.000km le toca al aceite del cambio, me podeis decir cuanto puede costar esto? Yo le pedi una garantia de prueba de un mes, para tener tiempo a pasarle un control en Audi y hacerle unos cuantos km, me dijo que sin problema. Lo unico ahora es que quiere negociar los 3.500€ que pido por el Jeep y aunque me guste el A8... poco se puede negociar que el coche ya lo tengo muy rebajado. Lo va a pensar y a ver que me dice... El cambio de aceite de la caja, con filtro, sale por unos 250 Euro, hay que cambiarla cada 60.000 mas o menos. Responder
santiagom Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si esta pendiente del cambio de aceite de la caja, ya es buena señal, la mayoria de la gente y de los servicios oficiales, piensan que el aceite del cambio es eterno y no se cambia nunca, de ahi vienen luego las averias. Responder
DiegoJR Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tambien tenia las pastillas nuevas en el maletero, pendiente de montar. La verdad, daba la sensacion de ser un tipo que se preocupa mucho por su coche... Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tambien tenia las pastillas nuevas en el maletero, pendiente de montar. La verdad, daba la sensacion de ser un tipo que se preocupa mucho por su coche... En efecto, buena señal, que decir mas, si el precio es este, adelante, ya vez que coche es.... Responder
DiegoJR Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Por cierto, sobre lo del volante, me dijo que era diferente por el acabado del coche, creo que dijo que era Restyling, puede ser? Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Por cierto, sobre lo del volante, me dijo que era diferente por el acabado del coche, creo que dijo que era Restyling, puede ser? la verdad, no lo se, nunca lo avía visto en un 3.3... Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Al final, que..... Responder
DiegoJR Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues aun no se nada... estoy esperando a que me llame... En cuanto sepa algo lo pondre por aqui Responder
DiegoJR Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Paul tu que tienes el mismo coche, sabes que revision toca a los 200.000km? Es que el dueño me esta negociando demasiado y tengo que valorar los gastos que tendria en los proximos meses con ese coche. Un saludo y gracias. Responder
DiegoJR Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, finalmente parece que me quedo con el, asi que a partir de mañana toca empezar a disfrutar de esta maquina, espero que todo vaya bien! Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Paul tu que tienes el mismo coche, sabes que revision toca a los 200.000km? Es que el dueño me esta negociando demasiado y tengo que valorar los gastos que tendria en los proximos meses con ese coche. Un saludo y gracias. Pues no lo se ya que el mio solo tiene 160.000. Buena compra has echo, no te arrepentirá. Responder
DiegoJR Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por los consejor Responder
Brand_New Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Esperamos la presentación oficial del coche con fotos cuando ya esté en tu poder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.