DiegoJR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Por supuesto, a ver si le hago una limpieza a fondo que se lo merece y despues si. Vaya problema tengo ahora para meter el coche en el garaje... entra al milimetro <_< Responder
Marius Luscan Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 enhorabuena,y esperamos fotitos,y eso de la cochera ,a mi me paso igual,he tenido que cambiar de cochera(peugeot 307--Audi A8).Saludos Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Diego.............tambien por aqui?? que te iba a decir..........no le veo la palanca del tempomat? no tiene o es que se conecta de otra forma?? Responder
DiegoJR Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues me parece que no tiene... de momento no me entero mucho... xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.