EL CACHORRO Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola a todos antes que nada reciban un saludo desde mi pais Mexico, tengo un Audi A4 modelo 2005, el cual ha sido un auto de muchas satisfacciones, espero andar por aqui en este foro si me lo permiten y hacer nuevos amigos. este es mi auto. Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro EL CACHORRO. :clap1: :clap1: :clap1: Recibe Tú también un saludo Nuestro, para todos Vosotros. Será para Nosotros un placer el que estés por aquí y por muchísimo tiempo. :clap1: Un cordial saludo desde España. Responder
franjacado Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Andale cachorrooooo Bienvenido y bonito carrooo La foto es muy guapa! Parece de anuncio. Saludos desde España Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola Raul, Bienvenido Muy Bonito tu auto :clap1: Aqui haras buenos amigos, Un Saludo!!! Responder
EL CACHORRO Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Gracias a todos por su bienvenida, y como se los dije espero por aqui hacer muy buenos amigos, un saludo desde el otro lado del charco. les dejo otra foto de mi auto, y les platico un poco es un S-line Sport modelo 2005 que lo compre de segunda mano, y lo compre como coche para tenerlo por poco tiempo, pero la verdad ha sido uno de mis autos preferidos y al cual le he tomado un cariño especial, ya que me ha dado muchas satisfacciones al ser un auto confiable y a mi gusto muy bonito, tiene 90,000 kilometros recorridos, el unico detalle que le encuentro y el cual si lo hubiera montado de fabrica es que no trae piloto automatico o cruise control, de ahi en fuera tiene todo lo que en un vehiculo busco. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola Raul, no me extraña que te guste tu auto... se ve muy bonito con el sline. Respecto al piloto automatico, aqui lo llamamos Tempomat, y si entras en tu subforo: Audi A4 B6/B7, usa la palabra "tempomat" en el buscador porque hay muchos compañeros que lo han instalado despues de fabrica y les funciona perfectamente Que lo sigas disfrutando Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.