elri Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 me ha surjido la duda al ver unas fotos de unos amortiguadores y muelles sline; hay varios modelos,unos mas cortos que otros?lo digo porque llevan unas marcas o puntos pintadas de distintos colores.me he fijado por la calle y algunos sline van mas bajos que otros.esa es mi duda. alguien me lo puede aclarar? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 esta es la foto en cuestion... Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 la codificación de colores creo que tiene que ver con el modelo de coche y la motorización. En los B6/7 tiene que ver con berlina/avant y motor, pues los pesos son diferentes y la resistencia que tienen los muelles que se mide en Newtons es mayor o menor en función de eso. Ademas de los quattro que suelen ser mas bajitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.