Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también tuve un pequeño problema con Oscaro. Les pedí unas pastillas Valeo, y me acabaron trayendo unas ATE, que frenan, encajan... pero c***, no son las que pedí!. Les llamé y fue lo que me dijeron, que no tenían en stock las que pedí... que estas valían igual... blablabla... Yoles pregunté que por qué no me habían preguntado antes del envío, y se hicieron los suecos.

Son baratos, pero te pueden mandar cualquier cosa, así que ya me contarás

PD: qué pasó con el caudalímetro?

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

En Norauto me cobran por los dos fuelles de transmision delantera, las dos puntas homocineticas, montaje y alineacion paralelo turismo 496,85 €

Pues tio sinceramente lo veo un robo a mano armada. Por ese precio pongo un embrague nuevo y creo que hasta sobra... Uff menuda clavada.

Si lo sabes hacer con el brico te ahorraras una pasta importante.

Es que las piezas serian 53€ cada kit completo que son 106€+ unos 30€ del alineado serian 136€ en piezas. Hasta casi 400€ que es mano de obra? Por que cada punta no tiene mas de 30min de taller... Lo veo exagerado al maximo. Yo buscaria otro taller... Si te animas a hacerlo tu te ahorraras mas de 250€. Con el brico que te he puesto te puedes ayudar bastante. Aun asi te pongo otro

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/167856-brico-cambio-guardapolvos-exterior-homocinetica/

Ya me diras

Editado por merida
Publicado

Que le paso a chemisiski en Oscaro?, un compañero de trabajo pidio luces de xenon en Oscaro y quedo encantado

Chemiski me ha respondido a mi en la cafeteria del a6 c5 en el foro de off topic. Un saludo

Publicado

Merida, si no es mucho pedir, pregunta tambien porfavor cuanto costaria los discos, pastillas y latiguillos de freno delanteros; y el carter. Tambien tengo que cambiar los cuatro amortiguadores pero aguantare

Publicado

Pues el carter ya te digo que tendras que ir al conce por que no lo hay en otro sitio. A mi me costó 90€+iva en Audi creo recordar, no fueron mas de 120€ con juntas y todo. Lo tienes roto?

Publicado

Pues el carter ya te digo que tendras que ir al conce por que no lo hay en otro sitio. A mi me costó 90€+iva en Audi creo recordar, no fueron mas de 120€ con juntas y todo. Lo tienes roto?

Si que lo tengo roto, pierde un poco de aceite. El mecanico de norauto me lo enseño

Publicado

Hola Merida, quiero las juntas homocinericas y los fuelles, como lo hacemos para pagarte???, 53€ es barato. Cada vez el clack clack clack suena mas.. Has preguntado los frenos???. Gracias

Publicado

Hola Merida, quiero las juntas homocinericas y los fuelles, como lo hacemos para pagarte???, 53€ es barato. Cada vez el clack clack clack suena mas.. Has preguntado los frenos???. Gracias

Mañana me dan precio. Es que estoy de vacas y llego el lunes pero mañana me dan el precio. Las manguetas necesito que me digas motor y año.

Por cierto son 53 caja juego de homocineticas. Que quieres 2? O solo una?

Ya me diras.

Publicado

Mañana me dan precio. Es que estoy de vacas y llego el lunes pero mañana me dan el precio. Las manguetas necesito que me digas motor y año.

Por cierto son 53 caja juego de homocineticas. Que quieres 2? O solo una?

Ya me diras.

Las dos delanteras, una para cada rueda, ¿cuantas trae cada juego?, ¿viene con el fuelle de la transmision, verdad?

Es del 1999 y es un 2.5 TDi de 150 CV

Publicado

Haber, el juego trae: punta palier- guardapolvos(fuelle)- abrazadera y grasa. Si solo te suena una a la otra cambiale solo el fuelle qye se vende por 10€ y viene el fuelle con la grasa y abrazadera.

Ya como tu quieras

Publicado

Por cierto, las pastillas alguna marca en especial? Es que las tienen desde las baratas( creo que eran 40 y algo las delanteras) para arriba.

Publicado

Haber, el juego trae: punta palier- guardapolvos(fuelle)- abrazadera y grasa. Si solo te suena una a la otra cambiale solo el fuelle qye se vende por 10€ y viene el fuelle con la grasa y abrazadera.

Ya como tu quieras

El juego completo, uno por cada rueda. Prefiero gastarme un poco mas de dinero y poner todo nuevo. Gracias

Publicado

Por cierto, las pastillas alguna marca en especial? Es que las tienen desde las baratas( creo que eran 40 y algo las delanteras) para arriba.

Que sean buenas pero no muy caras, que no las tenga que cambiar otra vez a fin de año. Tambien los latiguillos porfavor. Graciasssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.