Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,he mirado con el buscador y no encuentro mucho al respecto.

Ya hace un tiempo el limpia trasero dejó de funcionar,le di al mando,hizo el amago de moverse y se quedó a mitad de recorrido,y de ahí no se mueve.Desmonté los paneles para llegar al motor y con un tester comprobamos si llegaba o no corriente al motorcillo y sí que llegaba.Decir también que cuando le doy al botón el limpia no se mueve pero el agua si que sale.

Como puedo saber?: si el fallo viene del propio motor del limpia(roto o sucio),o de un relé(que no se si lo tiene,ni donde esta),fusibles(ya los he mirado),del mando del volante o cualquier otra causa.Gracias.

B5 AVANT TDI 110 AFN '97

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno,ya veo que este hilo esta triunfando.Aún ASÍ os quiero.:laugh: :laugh: :laugh:

Me he animado y me liado al tema.He querido soltar el motor pero no he podido.No he conseguido separarlo del limpia.Lo he desmontado sin retiralo.Me ha costado un buen rato,iba con cuidado de no jod** nada,aparecen piecitas mas o menos delicadas.He quitado la carcasa que cubre el engranaje del limpia,esta carcasa va con una junta y estaba rota.por lo que dentro tenia mas m**** que otra cosa.Lo que no sé,es de donde ha entrado el agua,porque el agua que tira el limpia salía bien y el manguito que lleva el agua se ve en buen estado. El engranaje estaba oxidado y atascado y no mueve el brazo del limpia.A medida que he ido limpiando,he probado a darle marcha al motorcillo-limpia y al final,el muy canalla,esta VIVOOOOO!!!! Se mueve.:lol2:

Bueno ahí me he quedado.Mañana seguiré,aún queda limpiarlo bien,bien y volver a montar todo.Si la cosa acaba bien,haré fotos y trataré de hacer un brico.

Publicado

Hola. Me alegro que funcione. Lo cierto es que llego tarde, pero está claro que si le llega corriente al motor del limpia y éste no funciona, el problema está en el motorcillo. Lo que yo sí haría es mirar por dónde le entra el agua. Si el motor está empezando a funcionar, yo le echaría aflojatodo en cantidad para que se desenganchase y quitar las cascarrias, y cuando ya fuera en condiciones, engrasarlo generosamente. Un saludo.

Publicado
  En 14/9/2011 a las 20:44, xrclasica dijo:

Hola. Me alegro que funcione. Lo cierto es que llego tarde, pero está claro que si le llega corriente al motor del limpia y éste no funciona, el problema está en el motorcillo. Lo que yo sí haría es mirar por dónde le entra el agua. Si el motor está empezando a funcionar, yo le echaría aflojatodo en cantidad para que se desenganchase y quitar las cascarrias, y cuando ya fuera en condiciones, engrasarlo generosamente. Un saludo.

Mas vale tarde que nunca compañero.He echo lo que tu dices,aflojatodo a machete y buena dosis de grasa.Gracias.

Al final he puesto el brico.

Saludos xrclasica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.